Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

El mejor color para cada signo del zodíaco | Chakras y cristales

Su signo del zodíaco puede brindarle una visión poderosa de su pasado, presente y futuro, pero no es un sistema aislado. Tu cuerpo y la mente forma una matriz compleja que responde a colores y cristales tanto como el movimiento de las estrellas.

El mejor color para cada signo del zodíaco | Chakras y cristales

Cada signo también tiene un chakra favorecido (llamado chakras de poder por algunos) que se relaciona con las cualidades de nuestro signo. Cuando sepa qué colores, cristales y chakras corresponden a su signo del zodíaco, ¡puede crear una imagen que simplemente irradie energía!

Veamos cómo se desglosa esto por signo del zodíaco.

Aries

El chakra de Aries está en el plexo solar, ubicado en la parte superior del abdomen. Por supuesto, los colores asociados para el letrero son ardientes: amarillo, naranja y rojo, y como era de esperar, los cristales favoritos también se encuentran en esa gama de colores. El citrino y el jaspe rojo son dos cristales fantásticos para Aries.

Tauro

El chakra de Tauro es el corazón, y los mejores colores del signo son el rosa (que representa las emociones suaves y el amor) y el verde (que representa la salud y el crecimiento). Los cristales correspondientes incluyen el clásico cuarzo rosa, que es excelente para “asuntos del corazón”, y la aventurina verde. La rodonita, una piedra opaca de color rosa oscuro, también es una excelente opción.

Géminis

El chakra de Géminis es el chakra de la garganta, ¿podría ser algo más para este signo comunicativo? El amarillo y el azul claro son colores excelentes para Géminis, y el citrino y la celestita son piedras ingeniosas. La celestita es especialmente apropiada para el chakra de la garganta.

Cáncer

El cáncer sensible está asociado con el chakra del tercer ojo, que es el que se encuentra en la frente por encima de la nariz. El negro, el azul y el blanco, colores que a menudo se asocian con mares profundos y olas, son perfectos para los cangrejos. Moonstone es el clásico cristal de Cáncer.

León

Leo, el líder: tienes el chakra de la corona, lo cual no es una gran sorpresa. Tus colores y cristales son reales de principio a fin, con el oro, el rojo y el morado como los mejores tres colores para ti. Cornalina, citrina, calcita naranja, granate y pirita (también conocido como oro de los tontos) son todos cristales apropiados para ti.

Virgo

Virgo detallado está asociado con el chakra de la garganta. Azul marino o azul oscuro, y ocasionalmente negro y marrón, son buenos colores para el signo de la virgen. Los cristales correspondientes incluyen la dumortierita azul oscuro y el jaspe mookaíta marrón / rojizo.

Libra

Libra con mentalidad comunitaria y el chakra del corazón van de la mano, al igual que los colores rosa y azul claro. El cuarzo rosa y la celestita son una excelente combinación de cristales; cómprelos y úselos juntos si puede.

Escorpión

Escorpio es otro signo asociado con el chakra del plexo solar (sorprendentemente, no el chakra raíz), y el rojo es un buen color para el signo de transformación. Los escorpiones intensos deben considerar al jaspe rojo como una piedra adecuada.

Sagitario

El signo de fuego Sagitario va con el chakra sacro en la parte inferior del abdomen. El rojo intenso y el violeta son perfectos para los arqueros; Considere la piedra de oro roja como una opción fantástica cuando busque cristales y piedras de color apropiado.

Capricornio

Capricornio resuelto no siempre es tan serio, pero tu chakra es la raíz, una combinación adecuada dado tu amor por la estabilidad y la seguridad. El negro, el marrón y el verde son tus colores preferidos; la malaquita, la obsidiana y el cuarzo ahumado son buenos cristales para trabajar o usar.

Acuario

Acuario es otro signo del chakra raíz, lo que no debería sorprender dada la tendencia de Acuario a sopesar los riesgos y preferir mejores probabilidades. Sin embargo, un color de Acuario es azul, ni azul marino ni oscuro, pero mucho más atrevido. La concha de abulón, con sus bandas brillantes de diferentes tonos de azul, es una maravillosa elección de piedra si puede encontrar una que se haya obtenido humanamente.

Piscis

El Piscis espiritual está asociado con el chakra sacro, pero sus colores son más acuosos que los del signo sacro Sagitario. Las piedras verdes y azules, como el ágata de encaje azul y la aguamarina, son las mejores para este signo.

Conclusión

Si bien estas son las conexiones naturales entre el zodíaco, los chakras y los cristales, ¡no olvides que también debes tener en cuenta tus propias preferencias!

Por ejemplo, si eres un Acuario que prefiere el verde, hazlo y encuentra una piedra que te hable (es posible que sientas la influencia de tu signo ascendente o lunar). Experimente con colores y piedras, y preste atención al chakra asociado con su signo. Sus sentimientos “viscerales” también pueden aparecer allí.