Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

¿Chakras Bloqueados? | Estas Son Las Consecuencias

¿Alguna vez te has sentido fuera de control y no estás seguro de por qué? Tal vez incluso tenga algunos síntomas físicos, pero no puede precisar ninguna dolencia física. O tal vez tenga una dolencia física y el tratamiento regular simplemente no lo está curando.

7 formas en que los chakras están arruinando tu vida

¿Tienes problemas en la vida que parece que no puedes resolver? Un chakra bloqueado puede ser la causa. Si alguno de estos le suena cierto, entonces probablemente tenga uno o dos chakras bloqueados. A todos nos pasa a veces.

De manera similar a su salud física, la salud de los chakras no es algo que pueda dejar ir y esperar que se resuelva por sí solo. Necesitas desbloquear ese problema. Hoy vamos a ver las siete formas en que los chakras bloqueados están arruinando tu vida. Así que echemos un vistazo a cómo solucionar esos problemas y hacer que los centros de sus chakras giren como a usted le gusta. Aquí están las buenas noticias, ¡cualquiera puede hacerlo!

1. Chakra de la raíz – ¿Sientes miedo y ansiedad?

El chakra raíz refleja dónde se satisfacen sus necesidades básicas, el lugar al que llama hogar, también lo hace sentir sano y salvo. Cuando su chakra raíz está en buena forma, se siente seguro, financieramente seguro y feliz. Todas sus necesidades están satisfechas y se siente arraigado en su vida. Cuando este chakra necesita trabajo, te sientes un poco codicioso mientras intentas equilibrar los problemas financieros, puedes sentirte demasiado confiado y compensado en exceso en la vida con el ego, y es posible que también tengas algunos síntomas físicos.

Los pies fríos o los problemas en las piernas son una señal de que su chakra raíz necesita un ajuste, al igual que algunos problemas inmunológicos, artritis o problemas de rodilla. Vivir una vida temerosa también es una señal de que tienes problemas con el chakra raíz. Si siempre estás preocupado o actúas con miedo, te enfadas mucho o te sientes muy inseguro en lugar de demasiado confiado, entonces un chakra raíz bloqueado está interfiriendo con tu vida. Deje ir los miedos, sin importar su situación financiera, y vea la diferencia que esto puede hacer.

2. Chakra sacro – ¿El sexo carece de chisporroteo?

Su chakra sacro se encuentra justo encima de su chakra raíz en la región de la pelvis. Rige los órganos sexuales y todo lo relacionado con la fertilidad, las experiencias sexuales… te pones a la deriva. Si por lo general es bastante descarado y está pasando por una fase de libido baja, entonces probablemente tenga un chakra sacro bloqueado.

Por supuesto, podría haber una razón física para estos sentimientos. Siempre querrá que lo revisen si esto continúa durante un período prolongado de tiempo o si experimenta dolor en esa área. A veces, el sexo simplemente no chisporrotea y no hay ningún problema conocido por eso. Si parece que no hay una razón médica, generalmente es un chakra sacro bloqueado. Dejar ir, divertirse más e inyectar más placer (que incluye el sexo) en su vida es una forma de solucionarlo. Meditar sobre el color naranja también puede ayudar bastante.

3. Chakra del plexo solar: cuando el golpe en el pecho cae plano

El chakra del plexo solar se encuentra en el área de su ombligo. Cuando te sientes bien con la vida y contigo mismo, te sientes un poco inflado, ¿no? Crees que eres bastante impresionante. ¡Siempre debes pensar que eres increíble! Cuando simplemente no te sientes seguro, podrías tener un chakra del plexo solar bloqueado. Esto dañará tu sentido de ti mismo y de quién eres en el mundo. También podría experimentar fatiga, estrés crónico, problemas de presión arterial, problemas de vesícula biliar y sentir mucha vergüenza.

Tu fuerza de voluntad es el centro de este chakra. Si siente que ya no tiene ese impulso ambicioso, es probable que su plexo solar necesite un pequeño ajuste. Otros problemas que tendrá es la ira excesiva o tal vez sentirse demasiado bien y demasiado seguro de sí mismo cuando no está justificado. Meditar en el color amarillo y vencer el impulso de posponer las cosas y evitar reducirá la ira y aumentará la alegría.

4. Chakra del corazón – ¿No está tu corazón en él?

Su chakra del corazón está ubicado en su pecho junto a su corazón y está alineado con el color verde. Si tiene problemas para emocionarse con la gente, es probable que su chakra del corazón esté bloqueado. Si no está seguro de cómo relacionarse emocionalmente con las personas, o simplemente no siente lo que normalmente siente por las personas, se siente más triste de lo que no y no puede responder con las emociones adecuadas, es posible que tenga el corazón bloqueado. chakra. Esto realmente va a interferir con todos los aspectos de tu vida.

El dolor puede ser una causa común de bloqueo del chakra del corazón. A veces, quedarse con la persona equivocada también puede bloquear nuestro chakra del corazón. Hay algunas cosas en la vida que toda la meditación del mundo no puede arreglar por ti. Necesitará pasar más tiempo con personas que lo amen y entiendan cuando comunique lo que quiere su corazón. Decir sus necesidades en voz alta también aclarará ese problema. Este es un grande. No necesitas estar triste todo el tiempo. Un chakra del corazón bloqueado no es saludable en muchos sentidos.

Artículo relacionado: Pregúntale a Charla: 7 formas poderosas de abrir tus chakras

5. Chakra de la garganta – ¿Tiene un bulto en la garganta?

Si te está costando mucho decir algo y sucede con más frecuencia de lo que debería, es posible que tengas un chakra de la garganta bloqueado. El chakra de la garganta se encuentra en la zona del cuello y es de color azul. Si sus problemas de comunicación son realmente graves, es posible que le aterrorice hablar en público e incluso tartamudee. Cuando le va bien y está abierto, está comunicando exactamente lo que quiere a quien quiere. No tienes miedo de las palabras que estás diciendo y estás firme en la verdad.

Si no está de pie con la verdad, su chakra de la garganta necesita algo de trabajo. Las mentiras bloquearán el chakra de la garganta más rápido que cualquier otra cosa. No decir lo que tienes que decir también provocará ese nudo en la garganta que bloquea este chakra. Imagínese no poder hablar nunca. Horrible, ¿verdad? El daño causado por un chakra de la garganta bloqueado es un efecto similar. No mereces ser silenciado. Meditar en el color azul o usar una corbata o bufanda azul son algunas formas de aclarar el chakra de la garganta.

6. Chakra del tercer ojo: ¿estás viendo cosas?

Su chakra del tercer ojo es índigo o violeta y está ubicado en el centro de su frente entre sus dos ojos. Funciona como una especie de “sexto sentido”. Cuando está abierto y va bien, te permite ver el otro mundo y con claridad psíquica. Si sientes que estás viendo cosas, estás viviendo la vida en un mundo de paranoia, entonces tu chakra del tercer ojo puede estar bloqueado. Un chakra del tercer ojo bloqueado también puede llevar a vivir una mentira o no poder ver a las personas por lo que son, juzgar el carácter o detectar mentiras e ilusiones.

Digamos que tienes un sexto sentido de que tu pareja te está engañando (y realmente lo es) pero no quieres mirar ese problema a los ojos. Un chakra del tercer ojo bloqueado le impide ver más adelante. Así de dañino puede ser un chakra del tercer ojo bloqueado. No alimente las ilusiones, manténgase firme en su verdad y permítase ver las cosas con claridad. Cuando este chakra zumba a toda velocidad, ves las cosas como realmente son y puedes usar bien tu intuición. Mereces ver con claridad y vivir con claridad.

7. Chakra de la corona: ¿estás solo esta noche?

Su chakra de la corona se encuentra en la parte superior de su cabeza y es de color violeta, o algunas veces blanco. Este es el chakra que te conecta con lo divino. Algunos dicen que hay un cordón blanco que va desde la parte superior de tu cabeza hasta lo divino, y no se puede ver a simple vista. Si este está fuera de lugar, es probable que sientas que todo en tu vida está fuera de lugar. Tu intuición también se siente muy confusa, y es realmente difícil leer a alguien.

Necesitas este arraigo al otro mundo para poder hacer todo lo demás y funcionar bien en la sociedad. Cuando este chakra está bloqueado, la fuerza de este cordón invisible es mucho más débil y el resultado final es que te sientes solo, deprimido; como si no tuvieras a nadie en el mundo. Cuando este chakra está abierto, sientes que tienes el poder del Universo de tu lado, ¡porque lo tienes! Concéntrese en la luz blanca en la meditación, manténgase en contacto con lo divino y nunca más se sentirá solo.

Conclusión

Cuando cualquiera de sus chakras está bloqueado, nada va bien en su mundo. Ese sentimiento es el problema más común de tener chakras bloqueados. No puedes tener éxito y llevar una vida de abundancia cuando tus chakras están desequilibrados. Mereces alegría y éxito, y mereces sentirte en la cima del mundo.

Puedes aprender fácilmente a curar tus chakras. Existen muchos métodos efectivos para abrir sus chakras. Algunos pueden funcionar mejor que otros para ti. Lo importante es encontrar las cosas que funcionan para usted y hacerlo con regularidad para mantener sus chakras abiertos y funcionando correctamente.