Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Cómo Utilizar un Péndulo de Charka

Hay varias formas en que podemos recibir respuestas del más allá, ¡o simplemente respuestas en general! La astrología es una poderosa herramienta de adivinación que puede mostrarnos los potenciales en un pronóstico del tiempo a través de horóscopos diarios, horóscopos semanales y otras herramientas útiles.

como usar un pendulo de chakra

Las lecturas de numerología también ayudan, al igual que las herramientas como el Tarot.  Pero otra herramienta de adivinación que es muy útil y muy accesible es el péndulo de chakra.

Hoy vamos a mostrarte cómo obtener respuestas ahora mismo, sobre las preguntas que tienes ahora, usando esta pequeña cosa poderosa que llamamos el péndulo de los chakras. Vamos con ello.

¿Qué es un péndulo de chakra?

Un péndulo de chakra es un péndulo que usas para recibir respuestas a través de la adivinación. Al hacerlo, trabaja con cada uno de sus 7 chakras para alinear sus chakras y llevar una vida plena e iluminada.

Dentro del cuerpo humano, tenemos 7 ruedas de energía invisibles que llamamos chakras. Cada chakra gobierna una determinada parte de nuestro ser espiritual.

Aquí hay un breve desglose de los chakras.

  • Chakra raíz – Ubicado en la base de la columna, rige tus necesidades básicas como comida, refugio, amor, las cosas que te hacen sentir seguro en tu nivel más básico. De color rojo.
  • Chakra sacro – Ubicado en su pelvis, esto gobierna sus necesidades y deseos sexuales, fertilidad y sus pequeños placeres en la vida que brindan equilibrio y alegría. De color naranja.
  • Chakra del plexo solar – Ubicado en tu pecho, este chakra equilibra tu confianza, autoestima y cómo te sientes bien en el mundo. Cuando sientes que has hecho un trabajo increíble en algo, te sientes “inflado”, ese es tu chakra del plexo solar tarareando para ti. Este chakra es de color amarillo.
  • Chakra del corazón – Este se encuentra exactamente donde suena, y es de color verde para simbolizar las bendiciones de nuevos comienzos y amor.
  • Chakra de la garganta – Este chakra se encuentra en tu garganta y es de color azul. Rige su habla, sus habilidades de comunicación, el engaño y su camino hacia la verdad.
  • Chakra del tercer ojo – Este chakra se encuentra entre los dos ojos en la frente y es de color índigo. Gobierna lo que puedes ver en tu futuro.
  • Chakra de la corona – Este chakra se encuentra en la parte superior de la cabeza, es de color blanco y, a veces, de color violeta. Es una energía pura que te conecta con la Fuente Divina, cualquiera que sea esa fuente.

Sabrá cuándo uno de estos chakras está fuera de control. ¿Tiene un problema de comunicación? Trabaja un poco con tu chakra de la garganta. ¿Necesita una visión clara de un problema? Medita con tu chakra del tercer ojo.

Hay varias formas en las que puedes trabajar en tus chakras. Y usar un péndulo de chakra es una excelente manera de usar una herramienta práctica para trabajar con ellos cuando lo desee.

Un péndulo de chakra es un dispositivo que casi parece una joya, pero es un simple peso en una cadena que está alineada para trabajar con los chakras.

Puede usar este péndulo de la misma manera que usaría cualquier péndulo. Calíbrelo, hágale preguntas y espere las respuestas. Cuando lo use para alinear sus chakras, puede usarlo sobre el área en cuestión con meditación. Pero veamos esto un poco más de cerca.

Cómo usar un péndulo de chakra

Cuando usa un péndulo, especialmente si es nuevo en su uso y todavía no se siente cómodo con usted, debe seguir una serie de pasos para prepararlo. Después de eso, usarlo es muy fácil.

Siga estos pasos para convertirse en uno con su nuevo péndulo y comience a sentir esos centros de chakra zumbando en poco tiempo.

1. Limpiar el péndulo.

Cada péndulo tiene cristales adheridos a él, y desea que esos cristales se limpien de todas las energías antes de usarlo. No importa dónde lo compres, recuerda que muchas manos lo han tocado y muchas energías han pasado sobre él antes de que te encuentre. No hay nada de malo con esas energías, pero tienes que limpiarlas para que tu péndulo de chakra pueda darte tus respuestas. Esto se puede hacer limpiándolo con agua salada durante la noche o usando salvia alrededor del péndulo si desea hacerlo en unos minutos. La sal es un limpiador natural y eliminará los iones negativos de los cristales antes de usarlos, y la salvia logra el mismo objetivo.

2. Cargue su péndulo.

Este paso es opcional, pero si realmente espera usarlo mucho, es una buena idea cargarlo después de cada uso. Esto se puede hacer colocando el péndulo en el alféizar de una ventana donde recibirá luz solar o de luna el día antes de usarlo. Puede mantenerlo allí cuando no esté en uso, y la luz de nuestros cuerpos luminosos lo cargará constantemente.

3. Calibre su péndulo.

Ahora está listo para comenzar a usar su péndulo para lo que está destinado. Primero debes calibrarlo preguntando a tu péndulo cuáles son sus respuestas. Obtendrá tres posibles respuestas del péndulo: Sí, No o Incierto. Incierto podría ser quizás, podría significar que depende de circunstancias desconocidas en este momento, podría significar cualquier cosa. Es incierto.

Dedique uno o dos minutos a hacerle a su péndulo las siguientes preguntas:

  1. ¿Puede darme una respuesta clara para NO?
  2. ¿Puede darme una respuesta clara para SÍ?
  3. ¿Puede darme una respuesta clara para INCIERTO?

Haga estas preguntas mientras lo sostiene frente a usted y mantenga la mano quieta. Cuando hagas la pregunta, tu péndulo se moverá de una forma u otra. Para mí, el péndulo se mueve hacia adelante y hacia atrás en una línea vertical para un sí, hacia adelante y hacia atrás en una línea horizontal para un no, y va en círculos para una respuesta tal vez o incierta. Para ti, podría ser diferente. Este paso de calibración le habla a usted y a su péndulo y es el primer paso para establecer su relación.

4. Haga sus preguntas.

Ahora estás listo para recibir la adivinación de tu péndulo. Usted sabe cómo se ve una respuesta afirmativa, una respuesta negativa y una respuesta incierta. Si obtiene muchas respuestas inciertas, intente reformular sus preguntas. Sea lo más específico posible, haciendo preguntas de sí o no cuando pueda. No tenga miedo de preguntar “¿Debería hacer esto?” o “¿Tendré éxito si hago eso?” preguntas. Sigue la corriente.

5. Siga el flujo.

Cuando utilice su péndulo, preste atención a lo que le dice su cuerpo. Tu intuición te está hablando durante estas sesiones. Si te sientes bien con las respuestas, ese es el flujo del Universo que te envía un mensaje de que estás en el camino correcto. Si te sientes mal, eso es una validación en sí misma. Tal vez estés haciendo esta sesión con tu chakra de la garganta, por ejemplo, y te preguntes si alguien te está diciendo la verdad sobre algo o no. Continúe y pregúntele a su péndulo, y escuche espiritualmente otras señales que estén sucediendo: ¿se siente como si algo se confirmara? ¿Sientes que podrías necesitar más información?

La mayoría de las sesiones de péndulo exitosas terminan con esa sensación de fluidez. Entonces, si aún no lo siente, es posible que deba trabajar un poco más con el péndulo y otras herramientas como su Tarot diario o Horóscopos diarios para encontrar confirmaciones de sus validaciones y respuestas con la astrología.

El péndulo de Chakra: Conclusiones

Cuando se trata de usar su péndulo, no intente obtener todas las respuestas de la vida en una sesión. Úselo tanto como desee. Conviértete en uno con tu péndulo y pídele claridad. No tome decisiones a partir de él hasta que tenga la validación y confirmación a través de hechos e información, pero aún puede usarlo para guiarlo y ayudarlo a alinear sus chakras para que esté en su propio camino correcto.

Estos ejercicios de péndulo tratan sobre su tranquilidad, su sentido de bienestar general y el cuidado de usted. Entra con la intención correcta y más pura para tu mejor y más elevado Ser, y no te equivocarás. ¡Te preguntarás qué hiciste sin él! ¿En qué chakra quieres empezar a trabajar hoy