Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Las herramientas de adivinación de Reiki | Guía

En el artículo de voy vamos a hablar de una duda muy común sobre las herramientas de adivinación que tenemos a nuestra disposición gracias al Reiki y la energía proporcionada por nuestros chakras.

Las herramientas de adivinación de Reiki | Guía

La pregunta que más me suelen hacer es:

“¿Cómo sé si estoy aprovechando al máximo mis herramientas de adivinación de Reiki?”

Esa es una pregunta maravillosa y estoy muy contenta de responderla, ¡porque la Varita Curativa Reiki y las Piedras Curativas Reiki son dos de mis herramientas favoritas! Funcionan en armonía entre sí, así como de forma independiente, son portátiles y no hay desorden ni molestias para usarlos.

¡Ni siquiera tienes que ser un maestro de Reiki para tener éxito con ellos! ¡Estas herramientas canalizan la energía y la energía hace el trabajo! Echemos un vistazo más de cerca, comenzando con la varita curativa de Reiki.

Qué es la varita curativa de Reiki

La varita curativa Reiki consta de siete pequeñas piedras incrustadas en un prisma de piedra más grande que ha sido pulido para resaltar lo mejor de sus propiedades curativas. Es lo suficientemente grande para manejar fácilmente y enfocar realmente su energía e intención, pero lo suficientemente pequeño para ser portátil y discreto.

Las diferentes piedras resuenan con los diferentes colores de los chakras, o centros de energía, que afectan tanto tu cuerpo físico como sutil. Cuando estos chakras estén alineados y abiertos correctamente, su vida será plena y satisfactoria. Cuando están sobreestimulados o poco activos, su vida lo reflejará y será menos que suave.

Incluso puede tener dolencias físicas cuando sus chakras están desequilibrados.

  • Rojo: chakra raíz y habilidades de supervivencia.
  • Naranja: chakra sacro y creatividad de todo tipo.
  • Amarillo: chakra del plexo solar y crecimiento emocional.
  • Verde: chakra del corazón y compasión.
  • Azul: Chakra de la garganta y comunicación.
  • Índigo: intuición y chakra del tercer ojo
  • Violeta: Chakra de la corona y espiritualidad.

Lo que hace la varita curativa de Reiki

Su Varita de Reiki trabaja con su intención de restaurar el equilibrio de sus centros de energía. Para obtener todos los beneficios de la varita, relájese, aclare su mente y apunte con la varita al chakra que desea alinear. ¡Concéntrate en ese color en la varita y deja que las frecuencias curativas hagan lo suyo! Es realmente así de simple. ¡Tu varita es valiosa para muchos usos!

Para usar la varita curativa de Reiki en usted mismo, simplemente siéntese en un lugar tranquilo donde no se distraiga. Use ropa holgada para sentirse cómodo. No cruce los brazos ni las piernas; esto inhibe el flujo de energía.

Use su mano no dominante para sostener la varita y apunte a cada uno de sus chakras, apunte hacia usted con el extremo redondeado hacia afuera. Visualice la energía curativa del universo fluyendo a través de su varita, ganando fuerza y ​​entrando en su cuerpo y sus centros de energía.

Algunos de los beneficios de usar la varita de Reiki incluyen:

  • El alivio del estrés
  • Encontrar la alegría de nuevo
  • Un sueño reparador
  • Meditaciones enfocadas
  • Mayor capacidad de atención
  • Optimizando tus talentos naturales
  • Abriendo tu tercer ojo
  • Más conciencia espiritual

Usar la varita con otras personas es un proceso similar; pero obviamente, sostendrás la varita y apuntarás a ellos, ¡en lugar de a ti mismo!

Su varita también funciona con sus mascotas y sus plantas de interior, o puede llevarla afuera y usarla en árboles y otras cosas en crecimiento. Todo lo que está vivo tiene energía, o chi, su varita de Reiki beneficiará a todos los seres vivos.

Conozca sus piedras curativas de Reiki

Estos funcionan con el mismo chi que la Varita curativa de Reiki, pero son una herramienta diferente, por lo que se usan de una manera diferente. Notarás que cada piedra de diferente color tiene un símbolo diferente. Estos son los símbolos curativos de Reiki que trabajan en conjunto con los colores de la piedra y la energía de los minerales mismos para brindarle una curación poderosa de una manera muy suave.

Las piedras curativas de Reiki son muy fáciles de usar, pero no crea que por eso no son efectivas. En tus manos tienes tres métodos de curación muy antiguos, reunidos en uno; Sanación de Reiki, sanación del color y sanación con cristales.

Cuando se usan regularmente a lo largo del tiempo, sus piedras tienen el potencial de cambiar su vida y mejorar todas las áreas de su vida; mental, físico, espiritual y emocional. Los colores son los mismos que los de la varita curativa de Reiki.

Los chakras necesitan ser estimulados desde el chakra raíz hasta la coronilla, porque necesitas esa base firme. Cuando trabaje con sus Piedras curativas de Reiki, siempre comience desde abajo y vaya subiendo. Cuando aprenda a hacer esto, solo debería tomar unos minutos al día, pero los beneficios durarán mucho más.

  • Rojo: un chakra de la raíz equilibrado te permite vivir sin miedo.
  • Naranja: un chakra sacro equilibrado te ayuda a encontrar el equilibrio entre la confianza y el ego.
  • Amarillo: un chakra del plexo solar equilibrado es necesario para el nivel adecuado de seguridad en uno mismo.
  • Verde: un chakra del corazón equilibrado significa que puedes dar y recibir amor incondicional
  • Azul: un chakra de la garganta equilibrado te enseña cuándo hablar y cuándo escuchar
  • Índigo: un chakra equilibrado del tercer ojo le permite discernir entre la visión y la ilusión
  • Violeta: un chakra de la corona equilibrado es crucial para una conexión espiritual saludable

Usando sus piedras curativas de Reiki

La belleza de usar las piedras es que hacen todo el trabajo por ti. La combinación de las energías de las Piedras Curativas de Reiki y el universo se combinan de una manera que solo es beneficiosa para usted. Si intenta manipularlo o exagerar las cosas, en realidad interferirá con este proceso simple pero consagrado.

Es realmente así de simple. Estas piedras fueron diseñadas para brindarle la mejor curación disponible para usted. Todo lo que tiene que hacer es comprometerse a usarlos con regularidad y dejarse curar.

No es un procedimiento disruptivo, ni es probable que vea cambios de vida inmediatos, pero funcionará.

  • Use ropa holgada y siéntese cómodamente
  • Relájate y deja que las piedras hagan lo que están diseñadas para hacer
  • No tienes que hacer ningún ritual antes de tu sesión de sanación.
  • Puedes realizar sanación de Reiki con frecuencia
  • No tienes que sentir nada ni tener epifanías para que la curación con reiki sea exitosa

Métodos avanzados

También tienes la oportunidad de usar tu varita de Reiki junto con las piedras curativas de Reiki. Este es un método bastante progresivo y no debe tomarse a la ligera. Coloque la piedra sobre el chakra apropiado y luego, usando su mano no dominante, apunte la varita hacia la piedra.

¡Es vital recordar que esta es una varita curativa real que estás usando! Es suave, seguro y extremadamente efectivo. Tómate tu tiempo y mantén tus pensamientos positivos y ligeros. Si se siente incómodo, deténgase de inmediato, y esto es muy importante si está usando esta técnica con otra persona.

No significa que algo esté mal o que no esté funcionando. Puede que sea una carga de energía excesiva o que no sea el momento adecuado para una curación tan dinámica.

Conclusión

Ahora te das cuenta de que tienes increíbles herramientas curativas en la punta de tus dedos. Úselos por separado o juntos; en ti mismo o en los demás.

Estas técnicas no conocen el adoctrinamiento, no necesitan rituales o encantamientos pesados, no hay nada que encantar, ningún hechizo que lanzar, no hay dioses o diosas que invoquen, no hay deidad a la que suplicar.

Si desea ofrecer una oración de acción de gracias por la curación, es genial, pero no es necesario. ¡Reiki va a hacer lo suyo, con o sin tu intercesión! Todo lo que necesita hacer es mantener la mente abierta.