Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

¿Te Sientes Nublado? | Limpia tus Chakras con Reiki

¿Conoce ese sentimiento cuando simplemente no puede decidir salvar su vida, como si hubiera estática en su cabeza que le impide pensar y hablar con claridad?

Algunas personas lo atribuyen a la falta de sueño o quizás a algo que comieron, y aunque este podría ser el caso, a menudo es el resultado de una acumulación de energía negativa o un bloqueo energético en uno de sus chakras. Si te sientes nublado o con poca energía, ese es el momento perfecto para regalarte un poco de Reiki.

cómo limpiar chakras con reiki

¿Qué es Reiki, te preguntarás? Es solo energía canalizada en una determinada dirección. Es esencialmente la misma energía que se canaliza cuando las personas practican artes marciales y pueden romper bloques de hormigón o madera.

Reiki es la energía que está presente en todas las cosas y lleva los planos de la creación que permiten que un humano crezca en la forma de un humano y que un roble crezca en la forma de sus parientes. Lo canaliza alguien que está en sintonía con la energía de un maestro de Reiki.

En este artículo te contamos como puedes aprovecharte de la energía del Reiki para limpiar tus Chakras y conseguir el éxito.

Cómo los chakras bloqueados roban tu energía

La mayoría de las personas que no reciben Reiki no están informadas sobre cómo funciona y, por lo tanto, no ven ninguna razón para gastar el dinero que tanto les costó ganar en algo que no pueden ver con sus ojos. Algunas personas se sienten bastante durante una sesión de Reiki, que puede incluir presión, calor, hormigueo, espasmos musculares o algo similar. La energía en movimiento es a menudo tan notoria que la persona que recibe Reiki puede sentir dónde las manos del practicante se ciernen sobre su cuerpo. No hay duda de que hay un intercambio de energía cuando obtienes o das esta modalidad de curación energética.

Tus chakras son los semáforos de las carreteras energéticas de tu cuerpo. Si esos semáforos se atascan y funcionan mal, hay una reserva de tráfico. Es su energía emocional lo que llamamos energía electromagnética que puede bloquear estos chakras. Las emociones negativas como el miedo, la ira, la culpa, los celos, la soledad y la tristeza son los “atascos” de tráfico de sus enérgicas carreteras. Cuando esas emociones no se liberan, hacen que su cuerpo no pueda funcionar armoniosamente; por lo tanto, su energía se vuelve turbia y lenta, como un atasco de tráfico.

Cómo el Reiki elimina los bloqueos energéticos

Reiki agrega un impulso o una sacudida al sistema y, como un controlador de tráfico, comienza a dirigir el tráfico para permitir que fluya la energía bloqueada. En realidad, no tienes que hacer nada en este proceso más que relajarte, lo cual es aún más asombroso. Los practicantes de Reiki pueden sentir dónde se bloquea la energía y están capacitados para encontrar la fuente de su nubosidad y luego simplemente eliminarla.

Es probable que vislumbras un poco la experiencia que estaba causando la emoción a medida que se libera y, a veces, llorarás. Es posible que haya reprimido la emoción y el practicante la podrá vislumbrar, lo que puede sentirse muy pesado temporalmente para ambos a medida que comparten los campos de energía.

Reiki puede ayudarlo a sentirse más claro de inmediato. Muchas personas informan que entran sintiéndose lentas y salen sintiéndose más alegres. El aura también contiene mucha energía que recogemos de nuestro entorno o que es generada por la mente subconsciente. Si estamos estresados ​​y preocupados, tendremos un aura turbia, haciéndonos sentir cansados ​​y brumosos.

Cuando el practicante cargue su aura, se sentirá de nuevo a la normalidad e incluso mejor que el promedio porque su aura se expandirá y, probablemente por primera vez en mucho tiempo, se elevará a una vibración más alta. Esto puede permitirle percibir las cosas con claridad y, de repente, conectar los puntos en su mente con facilidad. Está bien pedir ayuda, incluso si normalmente eres el fuerte.

Pensamientos finales:

Para aprovechar al máximo su sesión de Reiki, prepárese para descansar durante la próxima semana si se siente cansado, ya que continuará procesando la energía que el practicante ha arrancado de las paredes de su casa energética para eliminarla.

Necesita beber mucha agua para ayudarlo a sentirse emocionalmente estable y tenga en cuenta que probablemente también liberará emociones aún más fuertes durante la próxima semana. Si siente emociones fuertes aparentemente de la nada, ¡sepa que es algo bueno!.

Si te has sentido bloqueado o estancado, es probable que tu energía realmente lo esté, y es un buen momento para regalarte un poco de Reiki. Se siente como un abrazo enérgico del Universo y podría ser el eslabón perdido para manifestar su objetivo o finalmente curarse.