Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Mantra para limpiar los chakras

Tus chakras afectan tu salud, tu energía, tu capacidad para pensar con claridad y tu estado emocional. Todas estas cosas controlan cómo experimentas tu vida y cómo los demás también se ven afectados por ti. Si está de buen humor todo el tiempo, es más fácil hacer amigos, suavizar los desacuerdos y atraer oportunidades.

Mantra para los chakras

Aquí hay una meditación antigua dada por un gurú llamado Yogi Bhajan de la India que limpia todos sus chakras. Se llama ‘la llave divina más grande’ que puede conectarte con la energía cósmica. Si bien suena interesante estar ‘conectado a la energía cósmica’ y este mantra para limpiar tus chakras te ayudará muchísimo.

Los chakras claros te permiten sentirte seguro de ti mismo, hablar con seguridad, tener energía sostenida, mejor salud y buena memoria. En un sentido más esotérico, tener chakras claros te permite mantenerte conectado con tu sabiduría interior al tomar decisiones importantes en la vida e incluso conectarte con la guía espiritual real de otros reinos.

También puede leer este artículo, Formas en que los chakras bloqueados están arruinando su vida.

Tabla de contenidos

Adi Shakti Mantra

Esta meditación se puede realizar desde 7 minutos hasta 2 horas y media. Aquí hay un mantra de sanación que puedes jugar gratis, ayudándote a acertar con tu respiración. Este mantra también traerá equilibrio a los chakras si están hiperactivos o poco activos.

Comience en una posición sentada con las piernas cruzadas. Primero canta el mantra de apertura de kundalini yoga 3 veces. Este mantra significa, para la gran fuerza creativa, que te damos la bienvenida. Puedes decirlo en voz alta o mentalmente. El mantra es, “ong namo, guru dev, namo”. Eso pone a tu cerebro en el mismo estado cada vez que haces esta meditación.

La meditación tendrá el efecto más fuerte si la haces durante al menos 40 días seguidos. Adelante, experimente y vea cómo cambia su vida. Piense en ello como una vitamina. No lo tomarías solo por un día y tirarías el resto, ¿verdad?

Durante toda la meditación, harás un mudra con tu mano presionando el pulgar y el dedo índice juntos. Tus ojos estarán cerrados y te enfocarás en cada chakra asociado con cada parte del mantra. Además, mantenga la barbilla ligeramente hacia atrás todo el tiempo para que el cuello se alinee con la columna.

Esto se llama bloqueo de cuello y permite que la energía fluya hacia arriba y hacia abajo por la columna. Respirarás profundamente, tan grande como puedas. Mientras dice ‘Ek’, tire del ombligo y los órganos sexuales hacia arriba y hacia adentro (el bloqueo de la raíz). Luego diga ‘Ong’ y concéntrese en su ombligo en su mente. Esto todavía está en el mismo aliento. Aún con la misma respiración, diga “Kar” y concéntrese en su plexo solar donde se unen las costillas.

Respire profundamente por segunda vez, tan grande como pueda. Diga ‘Sat’ rápidamente y concéntrese en su corazón. Al mismo tiempo, canta un largo ‘Nam’ y concéntrate en la garganta. Con el último soplo de aire, diga “Siri” y concéntrese en su tercer ojo entre las cejas. Inspire medio aire y diga “Wah” mientras se concentra en la parte superior de la cabeza.

Finalmente, imagina la energía que sube y rodea tu cuerpo de regreso al chakra raíz mientras cantas “Hey Guru”.

Este mantra es un total de 2 ½ ciclos de respiración. Después de completar el tiempo que decidió hacer la meditación (me gusta hacer 31 minutos), selle la energía de su meditación cantando ‘Sat Nam’ 3 veces. Así es como concluye su meditación. Kundalini yoga es un tipo de yoga que trabaja directamente en su campo de energía y estado emocional.

Es popular entre las celebridades y los empresarios, así como entre aquellos en recuperación o aquellos con un estilo de vida ajetreado porque es poderoso y las personas ven rápidamente los resultados en cómo se sienten y lo que son capaces de manifestar con un campo de energía fuerte y un enfoque tipo láser de meditación cargada por trabajo de respiración y mantra.

Conclusión

Tu cuerpo es un instrumento que puede tocar tonos en diferentes cavidades. Los mantras nos ayudan a crear nuevos patrones cerebrales y organizar la energía perturbada en nuestro campo. Los mantras también estimulan nuestras glándulas pineal y pituitaria. La glándula pineal está vinculada al tercer ojo y se considera la puerta de entrada al alma, así como a otros reinos espirituales.

Practica cantar este mantra todos los días para ayudar a abrir tu tercer ojo y tu conexión espiritual. El mantra significa: “Un creador creó esta Creación. La verdad es su nombre. Más allá de toda descripción es Su sabiduría infinita “. Kundalini yoga no es una religión sino una tecnología para desbloquear su propia energía para co-crear con el universo y expandir su conciencia.

Si bien las personas religiosas lo practican, se trata de la energía sutil del cuerpo y lo que los yoguis encontraron para regularlo y abrirlo a lo largo de 5,000 años de práctica dedicada y estudio de la naturaleza de la realidad.

Sus chakras pueden bloquearse debido a su postura, falta de movimiento en ciertas áreas, estrés o emociones estancadas. Los chakras bloqueados pueden afectar nuestra salud en las áreas asociadas del cuerpo. Es importante cuidar su bienestar energético y emocional al igual que es importante cuidar su salud física.