Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Despierta la Intuición con el Chakra del Tercer Ojo

Durante su viaje por la vida, es importante saber a qué decir que sí, pero también  es importante reconocer las cosas que debemos evitar a toda costa

La pregunta es: ¿Cómo puedes hacerlo?

BacklinksparaSEO.com

El camino puede resultar muy poco claro. Entonces, si parece que has estado aprendiendo cosas de la manera más difícil; o si ha enfrentado un problema problemático tras otro, entonces podría ser el momento de adoptar un nuevo enfoque.

Quizás has tomado malas decisiones o has confiado en personas en las que no deberías, así que es momento de ponerle fin a esas situaciones.

En este artículo te contamos como puedes activar el Chakra del tercer ojo para desarrollar al máximo tu intuición y anticiparte a las malas situaciones.

Dé rienda suelta a su intución despertando sus Chakras

Tu tercer ojo es el chakra conectado a tu “sexto sentido”, por lo que es el centro que se activa para una mayor percepción y visión.

Puede encontrar su tercer ojo justo encima y directamente entre sus dos ojos físicos. No puedes “verlo”, pero una vez que comiences a usarlo regularmente, sentirás su presencia cada día más.

Puedes pensar en este centro de energía como tu “brújula interior” que te guía en tu camino. ¡Y cuando lo activas, desatas tus poderes de intuición para dormir!

Cómo activar su tercer ojo a través de la meditación

Puedes comenzar a activar tu tercer ojo con esta breve meditación:

1. Comience sentándose cómodamente con los ojos cerrados.

2. Respire profundamente unas cuantas veces para centrar su atención y liberar cualquier distracción de su mente. Ahhh …

3. Ahora, dirija su atención a una pregunta que necesita respuesta.

4. Hágase la pregunta en silencio.

5. Luego, con la pregunta en mente, concentre su atención en el medio de su frente, justo entre sus cejas.

6. Mientras lo hace, visualice el color índigo (azul oscuro) con su “ojo de la mente” … ¡su tercer ojo!

7. Ahora imagina un cristal de cuarzo transparente, ahí mismo, en tu tercer ojo.

8. Libere su pregunta en las profundidades del cristal. Simplemente déjelo ir de su mente y concéntrese únicamente en el cristal.

9. Comenzarás a ver un resplandor proveniente del interior del cristal. Simplemente observe cómo esa luz se derrama frente a usted, iluminando su camino hacia la respuesta que busca.

10. Cuando puedas ver la respuesta, envía una bendición interior de agradecimiento a tu tercer ojo.

11. Tome 3 respiraciones lentas y profundas.

12. ¡Abre los ojos!

Puedes repetir esta simple meditación todos los días (¡durante al menos una semana!) Y ver cómo tu guía interior comienza a despertar y te muestra el camino.

Sin respuesta al principio: Es lo normal

No se preocupe si las primeras veces no obtiene “respuesta”.

Eso es totalmente normal, ya que a la mayoría de nosotros nunca se nos enseñó cómo despertar y usar nuestro tercer ojo. Trabajar la intuición es un proceso que requiere trabajo y constancia. ¡Quédate con eso!

Porque con la práctica, desatará esos poderes durmientes de la intuición y podrá prever las decisiones correctas en el futuro más cercano.