Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Como reducir el estrés con los chakras | 7 formas

Cuando se trata de vacaciones, ¿cuál es la primera palabra que te viene a la mente? El estrés es la primera palabra que nos viene a la mente. Esto es lo que sucede cuando nuestro plato está lleno de obligaciones que son todas espirituales, mentales, financieras y emocionales.

El dinero es una de las principales razones por las que la gente está estresada durante las vacaciones, pero la triste verdad es que no es lo único que le causa estrés a la gente. Los problemas pasados ​​van a surgir aún más con Mercurio retrógrado. Hoy hablamos de cómo reducir el estrés con los chakras para que puedas disfrutar este momento, sin importar cuál sea tu situación.

reducir el estrés con los chakras

¿Estás esperando que terminen las vacaciones? No tiene por qué ser así. Cuando esté en sintonía con su mente, cuerpo y alma; las vacaciones son alegres, no importa cuál sea tu posición en la vida. Aquí hay 7 formas de comenzar a hacer eso ahora mismo.

1. Cambia el canal de tus miedos

Me gusta usar el acrónimo “Evidencia falsa que parece real” para la palabra miedo. La mayoría de las cosas que te estresan o te preocupan en este momento no tienen nada que ver con la realidad. Estás preocupado por lo que pueda suceder, no respondes a lo que realmente sucedió. Tus miedos son pensamientos falsos que solo te parecen reales, pero no te critiques porque todos lo hacemos.

Se llama ser humano. Aprender a decir no a estos falsos miedos es la forma en que comienzas a encontrar la paz interior. Piense en su miedo como una película que es inquietante o una noticia que realmente le molesta. Puede que hayas elegido “¡Ya no puedo ver esto, me molesta demasiado!” Luego cambió el canal y todo desapareció.

Lo mismo sucede con tu miedo. Elija no involucrarse con esos pensamientos falsos que lo están consumiendo. Tienes que elegir realmente esto. Es una elección consciente que comienza desde adentro. Descubrirás que cuando cambias el canal de tus miedos, el estrés desaparece.

Toma el ‘control remoto del alma’ y haz clic en otra cosa cuando surjan tus miedos. Esto es más fácil para los signos mutables que son tan flexibles y más difícil para los signos fijos como Escorpio, Acuario, Tauro y Leo. Tienes que hacer esta elección consciente.

2. La soledad es un estado de ánimo

La soledad es una de las mayores fuentes de estrés durante las vacaciones. Nos sentimos solos y por eso nuestras vacaciones parecen apestar. ¿Alguna vez ha tenido uno de esos momentos en los que se siente como si estuviera en una habitación llena de gente, pero se siente completamente solo? Todos tenemos. Allí está tu prueba de que la soledad es un estado mental y no un estado real del ser.

Es fácil sentirse solo durante las vacaciones cuando estamos inundados de películas navideñas felices, comerciales que muestran amor y alegría y habitaciones llenas de gente feliz. Si se siente solo, deshaga eso estando completamente presente en las reuniones sociales en esta época del año. A veces nuestra soledad nos consume y no estamos “realmente ahí” cuando asistimos a estos eventos.

Una buena forma de hacerlo es haciendo obras de caridad en esta época del año. Unas pocas horas en el comedor de beneficencia cambiarán por completo la perspectiva de sus sentimientos de soledad.

3. Los pensamientos se convierten en cosas

A menudo se siente estresado, especialmente durante las vacaciones, porque se está concentrando demasiado en ello. ¿Alguna vez ha tenido un problema que nunca pareció desaparecer? No desaparece porque no lo dejaremos. Esta es la Ley de Atracción que trabaja en tu contra. Cuando te enfocas y te obsesionas con el tema, todo lo que nos rodea parece borroso.

Estás desenfocado y no estás presente con interacciones con otras personas y no experimentas plenamente tu vida. No puedes disfrutar de la vida o de las vacaciones cuando solo puedes pensar en tus problemas. Es similar a cambiar el canal de tus miedos, pero estás sintonizando lo positivo en lugar de fijarte en lo negativo. Suena tan cliché pero realmente funciona.

Enfócate en lo positivo. Si esta es una lucha real para ti, haz una lista todos los días de las cosas buenas que sucedieron ese día. También puede escribir una cosa. Oblígate a concentrarte realmente en lo positivo. Las ideas se convierten en cosas. Si son todos negativos, pues adivina qué vas a atraer.

4. Siente el amor esta noche

Lo decimos todo el tiempo: el amor es lo que hace girar al mundo. Realmente es cierto y la ley fundamental del universo es el amor incondicional. Durante las vacaciones, cuando tienes un millón de cosas que hacer, recordar que el amor es suficiente puede ser difícil. La mayor parte de su ajetreado trabajo en este momento lo está haciendo por las personas que ama. Permanezca en ese flujo. Lidera con amor.

El Sol está en Sagitario ahora, y todos deberíamos sentirnos un poco más libres con el resplandor del amor. Deja que esa luz brille sobre ti y eso crecerá. Ama tanto y tan profundamente como puedas, de una manera que no te cueste un centavo. Aunque te sientas completamente solo en el mundo, siempre hay alguien a quien amar, ¡incluso si es tu gato!

Comience con alguien o algo pequeño, y encontrará que el corazón se abre de manera constante y su amor es imparable. ¿Estrés? ¿Que es eso? Estás demasiado ocupado amando para siquiera notar que alguna vez lo sentiste y tu tensión se desvanece.

5. Ponlo por escrito

¿Alguna vez ha estado en una de esas cenas familiares navideñas en las que la mayoría de la gente no dice mucho porque quiere pelear con alguien? Un aspecto incómodo y estresante de las vacaciones es que puede mantener sus verdaderas palabras. Aunque esta es la época del año en la que debes expresar amor y gratitud por tus seres queridos, a veces no lo haces y lo mantienes.

Mercurio está retrógrado en este momento y durante la mayor parte de la temporada navideña, y es posible que tenga muchas cosas pasadas por venir. Déjalo salir, déjalo salir todo. Cuando reprimes emociones, palabras y acciones; tiene un efecto negativo en ti. Tienes que expresar tus pensamientos de una manera saludable, o saldrá en un momento y de alguna manera, generalmente no es agradable.

Intente poner sus pensamientos por escrito. Molestarse tanto por lo que sea o por quien quiera. Déjalo todo y despotrica en tu computadora o en un papel.

6. Visualiza tu lugar feliz

La visualización es una de las cosas más poderosas que puede hacer para manifestar abundancia, aumentar su éxito y simplemente sentirse mejor. ¿Quién no siente un pequeño impulso después de mirar por la ventana de la oficina de vez en cuando e imaginarse en una playa con su persona favorita y su cóctel favorito?

Es muy difícil concentrarse en sus problemas cuando se está enfocando en algo feliz y no tiene que ser real. Concéntrate en tus sueños más salvajes de George Clooney si quieres y permítete escapar. ¡La visualización supera el estrés de las fiestas en un segundo! La meditación o acostarse con los ojos cerrados y soñar despierto un poco es una forma efectiva de vencer el estrés de las fiestas.

Prueba también algunas meditaciones guiadas de YouTube, que llenarán tu corazón y tu mente con visiones de amor bailando en tu cabeza.

7. Aclare su mente

¿Alguien le ha dicho alguna vez que se aclare la cabeza cuando se enfrenta al estrés? Hay mucha verdad y poder en esta sabiduría. Cuando aclaras tu mente, no te limitas a vencer el estrés. ¡Realmente te conectas con lo divino! ¿Sabías que tienes un portal dentro que te permite subir las escaleras al cielo cuando quieras? La meditación es la forma más poderosa de hacer esto.

Te conectarás inmediatamente con la fuente de todas las cosas buenas de la vida y con lo divino. Crea una calle de doble sentido para que fluyan las bendiciones. Cuando ocurre esta conexión, instantáneamente se siente menos estrés durante las vacaciones y en cualquier época del año.

Pensamientos concluyentes…

Ahí tienes tus 7 consejos para vencer el estrés de las fiestas en esta época del año o en cualquier época del año. ¿Tiene estrés de vacaciones? Qué podemos hacer para ayudar?