Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

22 señales de despertar espiritual que debes conocer

Muchos de nosotros experimentamos señales de despertar espiritual, lo creas o no, es una señal de que estás pasando por un gran cambio de conciencia.

Tiende a notar estos síntomas de despertar si está resonando con el camino de la espiritualidad.

Antes de continuar, deje de lado sus dudas sobre lo que constituye un despertar espiritual.

El despertar espiritual significa despertar o desarrollarse de su yo-ego a su yo superior. Se está produciendo un gran cambio de energía en el universo y tú eres parte de él.

señales del despertar espiritual

Todos atraviesan ciertos cambios espirituales a lo largo de sus vidas, algunos de los cuales son conocidos y otros no.

Pasemos directamente al tema. Hay ciertos síntomas que puede encontrar durante el proceso de despertar. Primero, sin embargo, tiene menos signos y síntomas.

Tenga en cuenta que algunas personas no experimentan ningún síntoma y algunas personas pueden mostrar síntomas graves que pueden ser abrumadores. Si tiene alguno de estos síntomas, ¡no se preocupe! Estás bien y estás evolucionando espiritualmente.

Signos físicos del despertar espiritual

A medida que atraviesas un despertar espiritual, todas las células de tu cuerpo cambian. Tus sentidos vibran a un ritmo más alto y tu frecuencia está llegando al universo, lo que cambiará tu vida.

Algunos de los síntomas físicos son:

Síntomas dolorosos

Los síntomas dolorosos en la cabeza, las piernas y la espalda son comunes debido al cambio en el patrón del ADN a medida que se despierta desde adentro.

Signos divertidos

A medida que se aclara, puede ocurrir hambre de estómago, sensación de saciedad, deshidratación, picazón en la piel sin condiciones médicas.

Aumento de peso

Algunas personas aumentan mucho de peso durante este período mientras se actualizan.

Cambio en el patrón de sueño

Para algunos los patrones de sueño cambian, los sueños y los pensamientos los despiertan por la noche; para otros, la soledad tiene el efecto contrario.

Transferencia de energía

La energía es un gran cambio, de cansado a activo.

Sacudida

El temblor rápido del cuerpo es otro signo de despertar espiritual; Sin embargo, no durará mucho.

Sensación de hormigueo

Sensación de hormigueo en los oídos todos los días al captar frecuencias y vibraciones del Universo.

Signos psicológicos del despertar espiritual

Los síntomas psicológicos se relacionan con una sensación de intrusión en uno mismo. Está más allá de la condición física. Es más importante comprender los signos psicológicos.

Información

Empiezas a redefinir tu existencia. Ahora no tiene ningún valor todo lo que ha aprendido antes. Buscas conocimiento para aprender más sobre la vida. La forma en que piensas cambiará drásticamente: escuchar tu voz interior es una de ellas.

El preterito

Tu pasado ya no te sirve. Los recuerdos pueden molestarle; no los oprimirán si lo aceptan y los dejan ir.

Llorar

No estás llorando por ningún motivo. Esto puede deberse al miedo al pasado oa la aceptación de las circunstancias actuales, lo que lo deprime. Debido a que llorar es bueno y libera la energía negativa a través de las lágrimas, llorar es mejor que eliminar el sentimiento.

Intuición

Desarrollas un fuerte sentido de la intuición. Sabes lo que otras personas piensan de ti y cuáles son sus razones.

Actividades paranormales

Empieza a observar actividades paranormales o muestra más interés en otras dimensiones. Tus habilidades psíquicas comienzan a aumentar.

Cambio de carrera

Muchas personas comienzan a cambiar su horario diario y se enfocan en lo que sus corazones necesitan como cambios en su carrera. Sobre todo, dejando todo lo que les ofrece menos valor.

Propósito

Sientes que tienes un propósito divino y que no eres el único cuerpo.

Ver Auras

Algunas personas pueden ver auras y distinguir vibraciones positivas y negativas.

Animales

Es más probable que los animales y las aves se comporten de cierta manera mientras usted está cerca.

Mensajes subliminales

Siempre que tenga dudas o miedo, verá signos subliminales que responden a sus preguntas.

Sensible

Te sientes muy vulnerable porque eres sensible pero siempre tienes buenas intenciones para con los demás; crece un sentimiento de lástima.

Vida y muerte

No le tienes miedo a la muerte. Entiendes que la vida y la muerte son parte de la transición y que hay más para nosotros incluso después de la muerte. La muerte no es el fin.

Relaciones

Puede alejarse de su familia y amigos no porque no los ame, pero para descubrir el verdadero significado de la relación, primero debe dejarla ir y buscar su significado más profundo. Después de un período de tiempo, puede desarrollar una nueva relación con su familia.

Coherencia

Empieza a observar patrones numéricos sincrónicos a medida que coincide con las vibraciones universales.

Filosofías

Buscas aprender más sobre la metafisiología y las filosofías del universo.

Consejos para el viaje del despertar

Si los síntomas anteriores coinciden y siente que está pasando por un despertar espiritual, recuerde que es un proceso que cambia la percepción, la vibración y la energía a un nivel superior.

No existe un período específico durante el cual el proceso pueda sobrevivir. Varía de persona a persona. Algunos tardan unos meses y otros años. Tienes que mantener la calma y no dirigir las cosas.

Algunas personas tienden a deprimirse durante este período, lo cual es normal. Aproveche este tiempo para descubrirse a sí mismo. Acepte ideas que no le sirvan positivamente. Eres una fuerza muy vibrante ahora, lo que quieras, lo lograrás. Ten fe y agradece el universo; te guiará por el camino correcto.