Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Alinearse con su yo superior: los 3 pasos

Tu Ser Superior es la parte de tu espíritu que no reside completamente en ti y cuya parte está en el reino no físico. Es la parte Divina la que les dice su propia realidad y la realidad del mundo.

La parte más sabia de ti es el amplio conocimiento de qué hacer con tu vida. Si quieres tener una vida feliz y pacífica, es esencial que te alinees con tu yo superior.

encontrar el yo superior

Surge la pregunta, ¿Cómo alinearse con sus propios niveles superiores? Aquí hay tres formas fáciles de conectarse con sus propios niveles superiores.

# 1: Empoderamiento:

Tu recuerdo es real. Eres un hijo del Universo y puedes cambiar tu entorno de acuerdo a ti mismo. Estás encarnado en el mundo físico y tu propósito aquí es conectarte con tu espíritu.

Las almas que han encarnado la tierra durante mucho tiempo han perdido su propósito principal de vida y están perdidas. Según muchas personas, sus vidas dependen del poder de la fuerza externa y no puedes hacer nada por tu cuenta.

Al conectarse con su yo superior, se da cuenta de que tiene el poder de cambiar su vida. Eres el maestro de tu propio Universo, y con la energía divina en ti, puedes cambiar tu vida.

# 2: intuición:

El Ser Superior no es algo que viva fuera de tu cuerpo, sino algo que vive dentro de ti. Eres sabio por dentro. Hay sabiduría escondida en ti que necesita florecer. Ese poder te ayuda a conocer lo desconocido y lo desconocido. Todo lo que tienes que hacer es encontrar la llave del cofre en el que se almacena esa sabiduría.

Para alcanzar sus propios niveles superiores, debe confiar en su intuición. Tienes que seguir lo que dice tu mente. Debe conocer sus deseos saludables que podrían guiarlo hacia la mejora y debe omitir aquellos que podrían dañar su conciencia. La meditación es la mejor manera de alcanzar tu intuición. Tranquiliza tu mente y conéctate con tu alma en un ambiente pacífico para que sepas lo que necesitas saber.

# 3: Saneamiento:

En este proceso, sana su alma para alinearse con su Ser Superior. Muchas personas desconocen que incluso necesitan medicamentos. Hay una sensación de incompletitud que no desaparece. Si se siente mal por cualquier motivo, también necesita medicamentos.

Puede haber algo complicado en el proceso de curación, pero no es así. Empieza por tu mente. Necesitas mantenerte enfocado en lo que quieres para alinearte con tu Ser Superior. Pensar de esta manera puede hacerte sentir un poco conectado.

La necesidad aquí también es combatir todos los pensamientos negativos. Pensamientos como que no soy lo suficientemente bueno, que no valgo la pena para mí, cómo puedo conectarme con mis propios niveles superiores cuando soy malo, etc.

Pensar mal en los demás cuando quieres conectarte con la Conciencia Superior está completamente prohibido. Debes dejar atrás el pasado cuando quieres tener un futuro mejor.