Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

¿Cómo Reconocer a una Bruja?

Los signos físicos de ser una bruja a menudo se malinterpretan en favor de los signos mentales y metafísicos. Algunas personas incluso afirman que no hay signos físicos en absoluto.

como reconocer a una bruja

Esa idea proviene del hecho de que no todas las brujas tienen el mismo aspecto. De hecho, pueden ser de cualquier género, cultura, etnia, altura, tamaño y forma que se pueda imaginar.

Pero no olvide la diversidad de la comunidad de brujas, ya que hay algunos signos físicos de que hay una bruja. Hay características físicas comunes de una bruja que se producen debido a los restos de vidas pasadas en el ADN de los antepasados.

6 señal física de que ella es una bruja

Estos signos son comunes entre las brujas naturales y pueden indicar que naciste con el talento que tienes.

No tienes que mostrar todos estos rasgos, pero si tienes al menos dos de ellos, es probable que seas una bruja natural.

1. Llama la atención

Las brujas son almas viejas que se han reunido durante siglos. Los ojos a menudo muestran esto, siendo una ventana al alma.

Por esta razón, suelen tener “ojos de alma vieja”. Éstos les dan un aire duradero de profunda sabiduría e inteligibilidad, además de ser atractivos para cualquiera que se fije en los ojos.

Si la gente a menudo piensa erróneamente que está perdido en sus pensamientos, puede ser por esto.

Por otro lado, algunos tienen ojos hermosos, a menudo brillantes y más fuertes que les dan una apariencia diferente del mundo.

Parecen inteligentes y duros, tirando de ti y tomándote bajo su sombra.

Es más común hoy porque la mayoría de las brujas nacidas en esta era eran Niños Índigo y Cristal, que habían venido aquí desde sistemas estelares lejanos para curar a la humanidad.

2. Lunares y marcas de nacimiento

Muchos mitos se han centrado en las marcas que llevan las brujas que los llevarían, pero la mayoría de ellos son mitos de los cazadores de brujas religiosos en la Edad Media.

Según ellos, el signo más importante era un pañal extra, que dijeron que se usaría para amamantar a la familia.

Esto era una completa tontería, por supuesto, que provenía de la ignorancia y de la cual muchas personas emergieron como brujas.

Algunos nacimientos y lunas aparecen en las brujas, pero recuerdan la vida de la bruja en el pasado en lugar de tener algún propósito.

Los restos de tortura y ejecución a menudo se consideran signos de nacimiento, aunque pueden ser restos de otros orígenes o rituales.

En mi caso, tengo un nudo musculoso en la parte posterior de mi cuello, que quedó de la percha y una marca de nacimiento color café en mi fuego por arder.

Otras marcas de nacimiento comunes incluyen sílabas antiguas, iconografía religiosa y símbolos de la naturaleza.

3. Símbolos de la palma

La lectura de la palma de la mano se ha utilizado para predecir el futuro de una persona durante miles de años y, durante ese tiempo, está claro que las brujas suelen tener marcas físicas en las palmas.

En la curación, las brujas a menudo tienen el “signo del talón” en sus palmas.

Aquí es donde tienes tres o más líneas verticales en tu palma, justo debajo del dedo meñique.

La clarividencia, en la que abundan las brujas, a menudo se manifiesta marcando una cruz en el dedo índice, al igual que una marca de nacimiento circular en la base de la palma de la mano.

A menudo tienen un círculo más pequeño en la palma superior, justo debajo de los dedos índice y medio.

Esto muestra los fuertes poderes de la intuición, uno de los muchos rasgos de una bruja.

4. Tatuajes

Los tatuajes con un profundo significado simbólico pueden representar a una bruja.

No todos los que tienen un tatuaje tienen el talento, pero pocas heroínas no sienten la necesidad en su cuerpo de al menos obtener su tinta.

La razón de esto es el origen del tatuaje.

La gente ha estado marcando símbolos en su piel de esta manera durante miles de años, primero como una forma de representar los poderes de dioses y espíritus.

Los tatuajes han sido utilizados por las brujas durante mucho tiempo como una forma de asegurar su poder mágico.

Las brujas que se hacen tatuajes hoy en día siguen una tradición que sigue a los de su tipo durante miles de años y, al hacerlo, desbloquean el poder de sus antepasados.

5. Desorden

Aunque no es un mero rasgo físico, a menudo se ve a una bruja en un estado insatisfactorio.

Esto puede ser torpeza, soñar despierto, olvido, todas las cualidades que esperarías de alguien que vive constantemente entre dos mundos muy diferentes.

La razón por la que enumeramos esto como característica física de una bruja es que a menudo les extiende el cabello y la ropa.

Con mucho más en juego de lo que satisface las expectativas de la audiencia, uno debe esperar que la negligencia se vea en primer lugar.

Dicho esto, no todas las brujas siguen este patrón y muchas están orgullosas de su apariencia, aunque es poco probable que sea su principal preocupación.

6. Rodilla nudosa

Uno de los síntomas físicos de ser una bruja que a menudo sobrevive a vidas pasadas es el dolor de rodilla, donde los huesos y ligamentos están un poco impacientes.

A veces se les llama “rodillas de oración” porque siempre tratan de arrodillarse y orar.

Este es un signo de una vida religiosa o espiritual en el pasado.

Se sabe que las brujas encarnan en un mundo en el que pueden explorar lo metafísico, e históricamente, esto era más fácil dentro de una religión organizada.

Si bien esto rara vez sucede hoy en día, las rodillas anudadas son uno de los restos físicos de esta tendencia.

¿Tienes los signos físicos de ser una bruja?

Después de leer sobre las señales, ¿ha visto un guiño a la mayoría o a todas?

¿Crees que podrías ser una bruja en función de los rasgos físicos enumerados anteriormente?

Entonces tal vez las avenidas triviales estén en ti.

Pero aún no debe tomar estos signos físicos como una confirmación completa.

También hay signos mentales y metafísicos de que es una bruja que te está contando mucho más sobre tu verdadera naturaleza.

Un buen lugar para comenzar es revisar las características de Crystal, Indigo y Rainbow Children, como lo hacen muchas heroínas hoy como una de ellas.

Más allá de eso, debería investigar más y buscar una comunidad que le ayude a descubrirse a sí mismo y al presente.