Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Cómo saber si estás rodeado por un espíritu

Vivimos en el mundo físico la mayor parte del tiempo. Es innecesario, por supuesto, pero significa que a menudo nos perdemos cosas que podrían ser interesantes o importantes para nosotros si tuviéramos más conciencia del mundo espiritual.

Cómo saber si estás rodeado por un espíritu

En particular, podemos perder la presencia de espíritus en nuestro entorno.

La buena noticia es que si prestamos atención y estamos atentos a las señales, podemos entender si estamos rodeados de espíritu. Estos son los signos a los que debe prestar atención:

Atmósfera pesada

Cuando hay un espíritu en una habitación, podemos sentir su presencia como una atmósfera densa en esa habitación.

Cuando está solo, esta atmósfera pesada podría literalmente reflejar todo.

El aire mismo puede sentirse más pesado o más denso, un aumento levemente notable en el espesor del aire. Por supuesto, el aire no está más lleno, pero la resistencia energética del espíritu en la habitación nos hace sentir casi como si estuviéramos tratando de atravesar una sopa.

Cuando otros están en la habitación con nosotros, podemos notar un cambio obvio en el estado de ánimo de la habitación.

Esto se debe a que todos podemos percibir los cambios en la atmósfera, incluso los no espirituales. Si no hay una explicación social para este cambio de actitud: discusiones, desacuerdos, etc.

Entonces puede ser en presencia de un espíritu.

La temperatura ambiente tiende a aumentar con la atmósfera densa de espíritu actual. Esto se debe a la energía de alta frecuencia de los espíritus. También puede reducir la temperatura.

Sentirse observado / seguido

Otro signo que podemos observar es la sensación de estar observando o siguiendo una fuerza invisible.

Tenemos un sentido inmundo, como seres humanos, de cuando alguien fuera de nuestra visión nos está mirando.

Esto se convertiría en un mecanismo de defensa contra los depredadores: tenemos una especie de lucha o huida sintiendo dos ojos desde las sombras.

Pero hoy en día, rara vez nos preocupamos por un león de montaña o un oso que sobresale de un tronco de árboles cercano.

Entonces, cuando nuestros sentidos nos dicen que nos están siguiendo o vigilando, podemos suponer mejor que estamos en presencia de un espíritu.

Por supuesto, siempre debemos buscar osos y pumas en estos casos, solo para estar seguros.

Signos de sinónimos

Lo último que podríamos buscar son señales de sincronización.

La sincronía son las coincidencias deliberadas que obligan al universo a enviarnos mensajes y guiarnos en la dirección correcta.

Los signos de sincronización comunes incluyen la aparición de números 11:11 en las caras del reloj, fechas, cumpleaños; de hecho, dondequiera que se encuentre un número.

Si vemos una frecuencia no natural en forma de números o eventos que son espiritualmente significativos, es posible que tengamos sincronía.

Si vemos sincronía, junto con los otros signos anteriores, podemos estar seguros de que estamos en compañía de espíritus.