Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Escalofríos espirituales al pensar en alguien

Estás sentado en casa, tal vez leyendo un libro o escuchando música mientras trabajas, y de repente alguien cruza tu mente.

escalofrios espirituales

Los resortes corren por su columna vertebral, se le pone la piel de gallina en los brazos y se siente como si un rayo de energía hubiera pasado a través de ellos.

¿Suena familiar? Estas experiencias se denominan “escalofríos espirituales” y cuando suceden, debe sentarse y prestar atención.

¿Qué son los escalofríos espirituales?

Los escalofríos espirituales son el resultado de una recompensa repentina de energía a través de su sistema de chakras.

El sistema de chakras es la autopista interconectada de energía espiritual que recorre su cuerpo y es un sistema altamente sensible que está equilibrado.

El más mínimo cambio en los niveles de energía dentro de las vías de sus chakras puede afectar en gran medida cómo se siente.

Los escalofríos espirituales solo provienen de una sobrecarga repentina e inesperada de esta energía.

Explosión de energía en el cable de éter

Cuando piensas en alguien, simplemente estás haciendo una imagen de él en tu mente.

El acto de pensar en alguien traduce una pequeña cantidad de energía más allá de la conexión de tu alma compartida.

La mayoría de las veces esto no se nota, porque la mayoría de estas conexiones son bastante débiles a menos que seas una persona muy espiritual.

Con fuertes conexiones etéricas, esta transferencia de energía puede ser más sustancial.

La retroalimentación de esa conexión etérica conduce a escalofríos espirituales. Si prestas atención a las percepciones cuando ocurren, puedes aprender mucho sobre la naturaleza de tu conexión compartida con esa persona.

Escalofríos espirituales en dos sabores

Básicamente, hay dos tipos de escalofríos espirituales. La forma en que responda dependerá en gran medida del tipo que tenga.

El primero y más común es el tipo positivo.

Sabes que estás experimentando sonidos espirituales positivos cuando experimentas sentimientos de alegría, amor y emoción.

Podrías sonreír sin saber por qué, o de repente te sacarían de mal humor. Es posible que desee ponerse en contacto con la persona en la que estaba pensando.

El otro tipo es menos común, pero puede ser más dañino.

El tipo negativo de escalofríos espirituales va acompañado de emociones oscuras, horror y desdén.

Esta es una señal de que algo está “mal” en ellos, y debería considerar evitar interactuar con ellos por temor a sacrificar su energía negativa.

Lidiando con los escalofríos espirituales

Cuando siente escalofríos espirituales y piensa en alguien, debe pensar en ello.

Trate de recordar los sentimientos exactos que tuvo durante la experiencia y trate de recrearlos en su mente.

Su intuición tiene la clave aquí, ya que es la herramienta más poderosa que tiene para examinar la energía espiritual que ingresa a su sistema.

Siga su intuición y actúe en consecuencia. Si siente que debe comunicarse con la persona, debe hacerlo.

Pero si los escalofríos espirituales negativos ocurren con demasiada frecuencia, puede ser el momento de cortar el cordón de éter para protegerse de la energía negativa.

Sin embargo, proteger su sistema de chakras de las influencias negativas es una parte esencial de la vida espiritual actual.

Los pliegues espirituales debidamente preparados no son más que otra información sobre el estado de sus conexiones espirituales.