Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Las tapas del despertar espiritual

El despertar espiritual no es un proceso de un día y puede llevar meses o años. Siete etapas diferentes de despertar espiritual ocurren antes de que la persona finalmente alcance la cima de la conciencia.

el despertar espiritual pasos

Aquí están las siete etapas del despertar espiritual:

Paso # 1: Apariencia del catalizador:

Es un evento que cambia la vida y que afecta tu mente lo suficientemente bien como para que quieras buscar la verdad incluso inconscientemente. Hasta que llegue a la etapa final del proceso de vigilia, habrá un proceso de despertar y dormir.

Las experiencias de muerte, depresión severa o colapso, el primer encuentro con el alma, la entrada de algunas llamas en la vida o una enfermedad potencialmente mortal pueden funcionar como un catalizador clave en el proceso de despertar espiritual. Podría ser cualquier catalizador que afecte tu mente.

Paso # 2: Cambio de percepción:

Tu comprensión de diferentes cosas cambia. Por ejemplo, no quieres seguir con tu trabajo, tu relación está en problemas, estás ansioso por mudarte, tus pasatiempos no se sienten igual y otras cosas similares pasan en la etapa 2. Hay mucho malestar y nivel aumentó la confusión.

Paso # 3: Conciencia

Te vuelves consciente de ti mismo y de tu entorno. En esta etapa, puede comenzar a tener visiones y sueños. Las sincronizaciones y las premoniciones son parte de tu vida. Ves o escuchas cosas que no parecen ser ciertas. Hay escalofríos y, a veces, incluso miedo.

Paso # 4: desea obtener información

Al principio, no aceptaba lo que estaba pasando, pero ahora quiere entender. Te acercas para buscar la información y averiguar si les agradas a otros. Ahora lees mucho y sobre todo buscas conocimiento espiritual.

Los psicólogos, que una vez te fingieron, ahora se sienten reales. Quieres ir con ellos y preguntarles qué te está pasando. Asiste a cualquier clase que pueda ayudarte a comprender mejor la espiritualidad. En esta etapa, el miedo se agrava. Te impacientas y quieres saber todo en una noche si es posible.

Paso # 5: Reconozca los regalos especiales

Todos somos únicos en el mundo espiritual y tenemos un don especial. En este punto, comienza a identificarse. La mayor parte de su tiempo lo dedica a meditar, pintar, cantar y recordar actividades como curación energética, yoga, Tai Chi, etc. Quiere mejorar cada día y, por lo tanto, reconocer aquí también su don especial. Existe un fuerte sentimiento de que volverá a conectarse con su yo superior.

Paso # 6: Sea dueño de su regalo:

En este momento, se familiarizará con su regalo y es completamente suyo. Tienes el poder de curarte a ti mismo y a los demás. Quieres que los demás sepan de tus dones y los ayudas reconociendo tu verdadero poder. Dices tu verdad y vives una vida segura. Estás feliz porque estás haciendo algo maravilloso.

Paso # 7: Un nuevo comienzo

En esta etapa, todo lo que sabes antes se siente como un sueño. No tienes miedo de tus viejos miedos. Eres más consciente de tu entorno. Eres una persona completamente cambiada que previamente ha perdido sus miedos, deseos e intereses.

Ya no tienes que preocuparte por el futuro sino vivir en el presente. El mayor cambio en tu vida es la tranquilidad y el desapego del ego.