Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

¿Cuáles son los mejores cristales del chakra de la garganta?

El chakra de la garganta es un importante centro de energía en el cuerpo que generalmente es responsable de cosas como la expresión, la autoestima, la confianza y las relaciones.

mejores cristales chakras garganta

Cuando hay problemas en el chakra de la garganta, hay una variedad de cristales que se pueden usar para equilibrar, despejar y despejar obstrucciones.

Cuándo usar los cristales del chakra de la garganta

Los cristales curativos se utilizan típicamente durante la meditación curativa de los chakras para proporcionar, promover, mejorar y dirigir las energías espirituales con las que pretendemos conectarnos.

Es posible que necesite un remedio para el chakra de la garganta si experimenta los siguientes síntomas:

Problemas con el habla. La obstrucción, la ansiedad social y el miedo a hablar en público a menudo significan que existe una barrera, pero un chakra de la garganta hiperactivo puede hacer que hable y hable o comparta demasiado nerviosamente.
Problemas físicos de garganta. Se puede obstruir la ronquera, laringitis y dolor de garganta. Los problemas de tiroides suelen acompañar a un chakra de la garganta hiperactivo.

Problemas de autoestima y confianza. La dificultad temporal para expresarse puede llevar a una disminución en su autoestima y confianza, ¡solo para promover problemas!

Otros signos. Por sincronización, el universo puede estar diciéndote que trabajes en tu chakra de la garganta. Si parece que está superando situaciones que requieren que se comunique de manera efectiva, podría ser que esté recibiendo una pista cósmica.

Cristales del chakra de la garganta

Entonces, aquí están las razones por las que puede necesitar un poco de TLC sobre el chakra de la garganta, pasemos a los cristales específicos que necesita usar para aprovechar al máximo el proceso:

Lapislázuli

El primer cristal curativo que hace maravillas para curar el chakra de la garganta es el lapislázuli.

El color azul del cristal de lapislázuli se asemeja mucho al color áurico del chakra de la garganta, lo que permite una excelente resonancia de energía que mejora específicamente el poder curativo del cristal en el área de la garganta.

El lapislázuli se ha utilizado con éxito para aliviar problemas de tiroides, dolor de garganta, laringitis y problemas vocales.

También tiene la energía que eleva la vibración que puede ayudar a impulsar la meditación de ascensión, promover la honestidad y recompensar el desempeño público con éxito y presa.

Turquesa

La turquesa también se beneficia de la energía azul áurica, ¡al igual que todos nuestros cristales en esta lista en diversos grados! – pero su uso es mucho más largo que eso.

Este cristal es especialmente adecuado para personas con roles de liderazgo. Fomenta la confianza, la calma bajo presión y la comunicación eficaz.

Las personas que usan turquesas en un amuleto o en un anillo o brazalete a menudo descubren que las personas les prestan más atención y están ansiosas por escuchar lo que tienen que decir.

De hecho, durante siglos se ha dicho que los hombres que vestían una pieza de turquesa nunca han sido amigos.

Utilizado como un cristal curativo, la turquesa puede ayudarlo a deshacerse de las preocupaciones de hablar en público y las fobias sociales, así como a desarrollar esas importantes habilidades de liderazgo.

Aguamarina

La aguamarina es el cristal más cercano al chakra de la garganta. Está asociado con la claridad de pensamiento y expresión, lo que significa que está en el corazón de nuestras habilidades de comunicación cuando se usa.

El uso de aguamarina durante la meditación curativa del chakra de la garganta ayuda a contrarrestar los efectos confusos que los nervios sociales pueden jugar en la mente.

El problema del nerviosismo social es que te impide tener una buena comunicación cuando lo agarras, y si solo te comunicas pésimamente estás mal comunicado, lo que te da nervios sociales.

La aguamarina endereza ese círculo y te ayuda a mantenerte tranquilo incluso en las situaciones más estresantes.

Azul sodalita

Para obtener ayuda directa con la autoestima y la confianza en la autoexpresión, no busque más que la sodalita azul.

Este cristal se ha utilizado durante miles de años para fortalecer la glándula pituitaria, que gobierna nuestra capacidad para conectarnos con nuestros seres espirituales.

Al estimular las glándulas pituitaria y suprarrenal, la sodalita azul ayuda a darle confianza y estar bajo presión sin ralentizar su impulso y ambición.

Estos efectos son beneficiosos para aclarar un chakra de la garganta bloqueado, ya que los efectos secundarios de bloqueo incluyen una menor autoestima y confianza al hablar.

Atravesar estos obstáculos naturalmente ayudará a eliminar la barrera, y la sodalita azul es un cristal muy útil para ayudar con eso. Trate de guardar cristales en su bolsillo y use la confianza que le da para hablar con un extraño.

Cianita Gorm

La cianita azul es otro cristal curativo antiguo; éste tiene una fuerte conexión con la verdad personal.

En presencia de la cianita azul, nos fortalecemos contra el miedo a hablar verdades personales y dolorosas.

Por esta razón, se usa comúnmente en sesiones de terapia para impulsar el instinto natural de ocultar partes de ti mismo que te hacen sentir vulnerable.

Ese instinto es completamente natural y todos lo tenemos, pero todos debemos trabajar hacia una expresión plena de nuestra verdad.

A menudo, los problemas en el chakra de la garganta surgen del miedo a expresarnos con sinceridad y honestidad.

Estos miedos suelen provocar vergüenza y baja autoestima. La cianita azul puede ayudarlo a superar los obstáculos para la curación que pueden superar estos miedos.

Anhidrita

Aunque no es específicamente un cristal del chakra de la garganta, la anhidrita tiene varios usos durante la curación del chakra de la garganta.

Su propósito principal es la unidad y armonía entre los tres chakras superiores: los chakras de la garganta, el tercer ojo y la corona.

La anhidrita promueve conexiones más fuertes con la conciencia espiritual y puede ayudarlo a conectarse con sus guías espirituales. De esta manera, al usar anhidrita en un ritual de meditación médica, el proceso de curación puede facilitarse siguiendo las instrucciones de su espíritu más de cerca en el proceso.

La anhidrita azul es el tipo más común de este cristal para la curación del chakra de la garganta, pero en realidad es solo un poco más efectivo para el chakra de la garganta, y a veces es mejor servir varios chakras a la vez; después de todo, todos están conectados. , y las barreras pueden estar en las conexiones de kundalini en lugar del chakra mismo.

Conclusión

Entonces, estos son los mejores cristales curativos que puede usar para ayudar a que su chakra de la garganta funcione.

Use estos cristales como parte de sus meditaciones regulares y rituales de curación, quizás combinados con algunos aceites esenciales y fragancias, para recargar su trabajo espiritual en su próximo viaje.