Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Cómo Protegerse de la Energía Negativa

La energía negativa siempre está presente. Están bastante presentes en el aire y, sin saberlo, afectan nuestra aura. Cuando la energía negativa se acaba, agotan tu poder positivo y te causan tristeza y depresión.

La exposición excesiva a la energía negativa no solo afecta su nivel mental, sino que puede enfermarlo e incluso enfermarlo. Protegerse de las energías negativas es fundamental si quiere tener una vida feliz y saludable.

Aquí hay 5 formas de protegerse de la energía negativa:

# 1: cierra tu aura:

Tu aura es la principal fuente para capturar energía negativa. Cuando está relajado, su aura puede estirarse hasta 6 pies. Ahora piense en usted mismo en una habitación llena de gente o en un camino lleno de gente, ¿podría siquiera imaginar cuántas burbujas negativas podrían atascarse en su aura?

Debes cerrar tu aura en estas condiciones. Puede hacer esto cruzando los brazos y las piernas mientras está sentado, lo acercaría a su aura, o podría pedir que su aura se encoja alrededor de su cuerpo físico solamente. No es una cosa elegante; es lo mismo que dar la orden a tu mano para que recoja el vaso.

# 2: Conozca su entorno:

Cuando intenta protegerse de la energía negativa, es fundamental mantenerse alejado de las personas negativas y la energía negativa. Por ejemplo, en una reunión estresante o en compañía de un adicto, no obtiene ninguna energía positiva para usted. Es importante acortar su tiempo en estos lugares y con estas personas.

# 3: No responda a la negatividad:

Durante una discusión, no reaccione a la energía negativa, pero mantenga la calma y la compostura. Mantenga los pensamientos positivos a su alrededor, para que el poder negativo del argumento no le moleste. Cuando no reaccionas, estarás rodeado de energía neutra o positiva que es lo suficientemente poderosa como para devolver la energía negativa.

# 4: Medita y haz ejercicio todos los días:

El bienestar mental viene a través de la meditación y se requiere aptitud física. Agregue ambos a su rutina diaria para reducir el impacto de las energías dañinas que lo rodean. A medida que el ejercicio limpia la sangre agregando más oxígeno, la meditación limpia el aura agregando energía positiva y neutra.

# 5: Construyendo un escudo de energía a tu alrededor:

Un escudo de energía es un escudo imaginario que rodea su cuerpo. Su propósito es protegerlo de la energía dañina. Podrías construir este escudo usando tu poder cerebral.

Con tu intuición, dale a tu mente la orden de hacer un escudo que sea lo suficientemente poderoso como para resistir la energía negativa, establece el tiempo de protección, por ejemplo, 6 horas, para que resista los ataques psíquicos.

Ahora tienes que imaginar el escudo a tu alrededor para conseguir la protección. Consideras que este escudo es internamente permeable, lo que significa que puedes enviar energía pero ninguna energía puede entrar en tu escudo. Podrías imaginar el color del escudo y marcar diferentes colores para diferentes poderes.

Cuando vaya a un lugar donde tenga energía negativa, tome este escudo a su alrededor y luego salga de la casa.