Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Las 4 Señales del Crecimiento Espiritual

Junto con nuestro viaje espiritual, entramos en períodos de crecimiento espiritual acelerado, pero ¿Cuáles son las señales que nos dicen que estamos haciendo este progreso en nuestro viaje espiritual?

Las 4 Señales del Crecimiento Espiritual

Es importante que sepamos. Después de todo, ¿Cómo podemos saber que estamos progresando sin señales tangibles?

Hemos compilado una lista de los signos más comunes que puede buscar:

Señales de crecimiento espiritual Tu cuerpo y tu mente vibran con energía

La señal más clara, para nosotros y para quienes nos rodean, es el aumento repentino de la energía espiritual que fluye a través del cuerpo durante los períodos de crecimiento espiritual.

Esto muestra cómo te lo imaginas.

A menudo hay una ligera curva u hormigueo alrededor de sus centros de energía, así como una sensación de ser una energía implacable e ilimitada y una mayor determinación para la superación personal.

Te sentirás animado, casi hiperactivo a veces.

Pero tenga cuidado, hay desventajas en este impulso de energía.

Si no se cuida adecuadamente durante este período, es posible que se agote. Recuerda meditar, mantenerte hidratado y mantenerte lo más firme posible durante este período.

Representas la energía negativa

Su vibración se eleva a una frecuencia más alta, lo que proporciona un nivel de protección contra la energía negativa y la resistencia.

Internamente, encontrará que las emociones negativas no se sienten tan vibrantes y no duran tanto como de otra manera. Ira, miedo, ansiedad, celos: todas esas emociones básicas que usan los humanos evolutivos no tienen mucha ventaja.

Externamente, encontrará que las energías negativas emitidas por otros tienen poco efecto en usted.

Muestra paciencia y comprensión, incluso cuando pueden actuar de manera injusta y sombría con usted.

En efecto:

Irradias energía positiva

Los talentos de los seres de alta energía comienzan a ser más fáciles para ti.

Es más fácil perdonar sus faltas y faltas a los demás, más cómodo resistir las tentaciones de quienes quieren que te desvíes de tu camino, y mucho más fácil amarte.

De hecho, aunque puede que la felicidad, la bondad y la generosidad le resulten mucho más fáciles, el amor que está sucediendo es más natural para usted.

El amor es el sentimiento de mayor frecuencia y a medida que crecemos espiritualmente nos volvemos más amorosos por naturaleza.

La espiritualidad se vuelve más natural contigo

Finalmente, la señal más común es que te sientes más espiritual.

Descubrirá que la práctica espiritual que realiza es mucho más fácil de lograr y puede llevarla más lejos.

Puede meditar durante un período de tiempo más largo y hacer un contacto más profundo con el mundo espiritual para obtener orientación. Tu misión se vuelve un poco más clara.

Y lo necesitarás.

Cada período de crecimiento espiritual viene con un compromiso renovado con el viaje. El próximo paso será más desafiante que el anterior.

Pero con el progreso que ya ha hecho, con el crecimiento que ya ha logrado, sabe dentro de su alma que está a la altura de los desafíos que le esperan.