Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Las 6 señales de que estás sintiendo una transferencia espiritual

El proceso del despertar espiritual requiere un tremendo cambio de vibración. Antes de despertarnos verdaderamente, necesitamos encontrar nuestro propósito en la vida. Solo podemos hacer eso si dejamos de asentarnos en las tentaciones mundanas de este mundo. Nuestra crisis externa nos mantiene en cautiverio porque llenamos nuestra vida espiritual de odio, miedo e incertidumbre.

señales de trasnferencia espiritual

Nos amamos, nos iluminamos y saqueamos las preocupaciones engañosas de la duda y el consumismo. Solo experimentamos un cambio espiritual cuando luchamos contra estos poderes malignos y abrazamos la bondad. Las personas que lo hacen, se conectan a la fuente universal que les da una capacidad infinita de amar.

Comienzan a vibrar a un nivel superior y comienzan a ver las cosas como son. Los engaños abusivos ya no los alejan de la verdad.

Tienen un momento de claridad que se alinea con su propósito en la vida.

Si exhibe alguno de los comportamientos a continuación, está haciendo un cambio espiritual.

La originalidad es la única que tienes

Empiezas a percibir la banalidad. Odias fingir sonrisas y fingir ser quien no eres. Por eso desaparece de la compañía de gente hipócrita y servil.

La solemnidad te da tranquilidad porque te brinda muchas oportunidades para expresar tus pensamientos e ideas.

Estás obligado a caminar por tu propio camino al infierno, y un nuevo deseo se apodera de tu mente y alma.

Te sientes insatisfecho si no expresas tu originalidad. Ya no estás influenciado por las historias falsas de la sociedad.

Tendencia a viejas cicatrices y conflictos

Un viaje espiritual implica inconsistencia emocional. Antes de embarcarse en el despertar espiritual, debe realizar fluctuaciones constantes.

Para limpiar su alma de energía negativa como el ego propio, primero debe abordarlos.

Las cicatrices emocionales de relaciones pasadas pueden requerir atención inmediata, trauma emocional, antes de que pueda pasar a una situación en la que la energía vibratoria sea mayor.

Desilusión de viejas creencias

La desilusión es uno de los signos más comunes de cambio espiritual. Todos sus sentimientos, creencias e ideales se disuelven al embarcarse en el viaje de la iluminación espiritual.

Poco a poco te das cuenta de que tu personalidad es un conjunto de reglas e influencias construidas con las influencias superficiales de la sociedad.

No eras tú, sino alguien más que vivía dentro de tu mente y alma. En un atrevido intento por deshacerse de este personaje, te apartas del consumismo, de las personas falsas y de todo lo que se aleja de tu destino.

Salta sobre ti para ayudar a otros necesitados

Aunque se separe de la sociedad, todavía se siente conectado con todos a través de una fuente divina.

Ya no disfruta de las conversaciones y los contactos sin sentido, pero cuando ve a alguien llorando o con un gran dolor, siente una fuerte necesidad de ayudarlo.

Una fuerte empatía y un gran amor, así como la lucha en su vida pasada, son requisitos previos para lograr la empatía espiritual.

Sentir una transición espiritual es una de las cosas más milagrosas que le pueden pasar a una persona. Tiene un reclamo espiritual y mental, pero al final vale la pena.

Pasar tiempo solo es importante para ti

Eres empático o simplemente ultra sensible a estar cerca de los demás, especialmente a su energía.

Cuando estás cerca de otras personas, a menudo agotan tu energía. Así que pasas tiempo haciendo cosas que te gustan de ti mismo, como pasatiempos.

Esto es solo parte de lo que eres. Conectarse con su yo superior es normal para usted.

La sincronización ocurre con más frecuencia

Una vez conociste así como coincidencias. Ahora que te has despertado, se sienten más como una sincronización.

Son un guiño del Universo. Podrías ver números como 11:11 o 22:22. Te recuerdan al universo que estás bien encaminado, así que no te detengas.

Es posible que tenga otras sincronizaciones, lea este artículo para obtenerlas.

Viviendo en el momento inmediato

La declaración anterior le llega de forma natural. Ha aprendido a concentrarse solo en la situación presente en lugar de pensar en el pasado o el futuro.

Una de las formas más influyentes de vivir tu vida y aceptarla.

Cuando experimentas un cambio espiritual, la vida cotidiana cambia. Sus pensamientos son más ligeros y piensa en todas las formas saludables de mejorarse. Es parte del proceso del cuerpo de luz.