Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Tres señales de que su vibración está aumentando

Los signos de su vibración están aumentando: A medida que avanzamos en nuestro viaje espiritual, aumentamos la frecuencia de vibración de nuestra energía.

Cada vez que elevamos nuestras vibraciones nos movemos hacia la luz y la ascensión, el destino final de nuestro viaje espiritual. Pero no hay un marcador en el cielo que podamos comprobar.

Tres señales de que su vibración está aumentando

No hay un sistema de puntos, ni una pequeña aplicación práctica que pueda decirnos cómo lo estamos haciendo. Para saber que estamos en el camino correcto, debemos prestar atención a nuestros niveles de energía y estar atentos a las señales de que nuestra vibración está aumentando.

Echemos un vistazo a algunas de las señales de que su vibración está aumentando.

Sentir la energía de los demás.

Nuestras vibraciones tienen efectos tangibles de aumentar la forma en que sentimos la energía de los demás.

Primero, comenzamos a notar que sentimos los sentimientos de otras personas más fuertes. Se trata de un aumento de nuestra empatía, nuestra capacidad para comprender y experimentar los sentimientos de los demás.

En la práctica, sentimos la energía del aura de los demás más fuerte y somos más capaces de reconocer las emociones asociadas con los patrones de energía particulares.

Al elevar nuestra vibración, obtuvimos este reconocimiento de patrones intuitivo. También tenemos una empatía mucho más fuerte en nuestras conexiones espirituales.

Nos volvemos más sensibles a esas emociones en todos los sentidos. Para conexiones poderosas, esto puede significar un aumento en la comunicación televisiva y no verbal.

También sentimos un amor más fuerte, porque nuestros chakras del corazón se abren más y obtienen un mayor flujo de energía.

Poniendo nuestra propia energía

También notaremos que otros responden más a nuestra propia energía. La fuerza y ​​el tamaño están creciendo en nuestra aura, y vemos que esto tiene un efecto a nuestro alrededor.

El mundo se vuelve más atento a nosotros, viendo personas que quieren escuchar lo que tenemos que decir. Los niños se alegran de vernos y es posible que descubramos que los animales se vuelven más amigables. Están sintiendo nuestra energía y respondiendo positivamente a ella. Esta energía también será de naturaleza más amorosa.

Se necesita diligencia para amar la vida, amar a las personas y amarnos a nosotros mismos. El amor es la emoción principal, la que tiene mayor poder en nuestras vidas.

La gente lo nota. La energía del amor es universalmente atractiva.

Encogiéndose de hombros al equipaje

Eventualmente, notaremos que el asunto sin importancia de nuestras vidas está siendo defraudado.

Para continuar nuestro viaje espiritual, debemos deshacernos del equipaje que recolectamos como seres humanos.

A menudo, cuando nos atascamos y caemos en la rutina, la razón por la que guardamos demasiadas cosas del pasado solo tiene un pequeño propósito.

Esto puede dar miedo al principio, pero solo cuando hayamos desconectado el equipaje viejo. Por lo general, sentimos un profundo alivio cuando nuestras vibraciones nos acercan a la percepción.

Entonces esos son los signos de que su vibración está aumentando. Si ve estos signos, entonces sabrá que está haciendo un buen progreso en su viaje espiritual