Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

La energía espiritual: Cómo sentir los espíritus

Muchos de nosotros no estamos seguros de entrar en un lugar y sentir la energía espiritual que proviene de él, que a menudo se ve más allá de nuestra comprensión.

sentir los espiritus energía

El hecho es que podríamos creer esta información a través de nuestra intención lógica de limitar nuestra percepción de estos elementos en el trabajo.

¿Qué es un sentimiento de energía espiritual?

¿Alguna vez ha entrado en el espacio y ha sentido un cambio en sus niveles de energía? Hay algunas personas que lo dejan a un lado de manera tan insignificante, y para algunos que han revelado experiencias espirituales en el pasado que son naturalmente sensibles a la energía, pueden haber tratado de darle sentido.

Todo nuestro cosmos se mantiene unido por una sola vibración, que oscila en múltiples frecuencias. En aras de la comprensión, definamos estas frecuencias en dos: frecuencias más altas y frecuencias más bajas.

Efectos de alta frecuencia:

  • Cierto brillo combinado con una sensación de calma.
  • Sentimientos en la nuca
  • Brisa dulce acompañada de un olor familiar
  • Felicidad inexplicable

Las frecuencias más altas se encuentran generalmente en lugares donde hay una atmósfera tranquila y agradecida, donde se liberan emociones cargadas positivamente. Los templos o lugares de culto suelen tener una alta frecuencia. A veces puedes sentir esto incluso cuando estás más cerca de la naturaleza.

Efectos de baja frecuencia:

  • Sensación de pesadez en el área del pecho.
  • Sensaciones incómodas alrededor de la cabeza y los hombros, generalmente acompañadas de pesadez.
  • Te sientes agotado sin mucha actividad física
  • Puedes tomar sentimientos que no son tuyos

Las frecuencias más bajas se encuentran a menudo en un entorno donde se liberan más emociones negativas. A veces, los funerales e incluso los hospitales tienen frecuencias más bajas.

Donde se necesita una cierta cantidad de conciencia para mantener la capacidad de energía, cambios en diferentes entornos, a veces la presencia de espíritus puede cambiar drásticamente la energía de un lugar.

Entonces, ¿Cómo se aprende a detectar espíritus?

Espíritus humanos

El espíritu de la persona es el difunto, y una persona sentiría pesadez en el pecho o presión alrededor de la región del cuello. Puede sentir un aumento repentino de la temperatura en forma de una ráfaga de aire caliente a su alrededor.

Algunas personas han hablado a menudo de sentir claustrofobia o pesadez repentina que les causa ansiedad. Esto se puede atribuir a la presencia del espíritu humano.

Fantasmas

Los fantasmas son espíritus humanos que aún no se han cruzado.

Puede sentir una energía o presencia densa a su alrededor, una sensación de mucho frío o escalofríos en la columna o una sensación de hundimiento en el estómago.

Espíritu

Los espíritus son energía luminosa y, a menudo, vibran a una frecuencia muy alta, lo que hace que la sensación sea inconfundible. Los cambios que puede sentir incluyen un aumento repentino de energía o un destello de luz brillante o la sensación de que siempre está a salvo.

Espíritus del Universo

¿Has pasado un día en la naturaleza y regresaste con un humor alegre y divertido? O te sentías mal y de repente te sientes bromeando con todo el mundo. Suele ser obra del espíritu de la tierra.

Conclusión

Es cuando abrimos el misterio del universo nosotros mismos, nos damos cuenta de cuán conectado está todo. Sentir energía espiritual no es un regalo limitado para una pareja, sino una habilidad que todos podemos cultivar a través de la meditación o simplemente practicando la conciencia.