Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Estados de consciencia superior | Las 17 señales

Este artículo trata sobre las propiedades de la conciencia superior. Todos sabemos que toda la creación es la manifestación de la fuente divina; también sabemos que incluso el elemento más pequeño existe como energía pura.

Estados de consciencia superior

La densidad de un objeto controla la rapidez con la que esa energía puede vibrar físicamente. Todo lo que se expresa físicamente vibra en un cierto rango de frecuencia para que nuestros sentidos humanos dependan de ello.

Hay límites para detectar las dimensiones superiores o la conciencia superior porque la tasa de frecuencia y vibración no está en el rango de la percepción humana.

Cómo saber si estoy entrando en otro estado de consciencia

No tenemos la fe o la capacidad de creer en algo que no podemos percibir a través de nuestros sentidos normales.

El hecho de que no pueda detectar algo, no significa que no exista. Un ejemplo de esto es cuando haces sonar el silbato de un perro y no puedes oírlo, pero la vibración y el sonido son reales porque el perro reacciona.

Algunas personas pueden percibir a las personas desde dimensiones superiores porque han aprendido a experimentarlas a través de muchos sentidos diferentes; para la mayoría de las personas, creo que esto puede estar más allá de su rango de perspectiva.

Mucha gente está empezando a trabajar con energía de diferentes dimensiones; están trabajando conscientemente para aumentar sus vibraciones.

Cuando elevas tu vibración, obtienes una guía más directa y clara de tu yo superior porque vibra a un ritmo mucho más alto.

Tener este enlace directo le permite encontrar fácilmente la información.

Es muy útil elevar su vibración; puede hacer esto haciendo un trabajo de energía específico con sus propios guías y superiores. Cualquiera puede elevar este nivel de energía.

Cuando elevas tu vibración, también abre puertas a un nivel diferente de conciencia. El primer nivel de cambio es la conciencia lunar. Aquí es donde aumentan tus habilidades psíquicas y curativas. Creo que estos síntomas de conciencia superior duran unos cinco años.

Signos comunes de conciencia superior

Experiencia fuera del cuerpo

Uno de los atributos más elevados de la conciencia es una experiencia extra corporal. Cuando estás separado de tu conciencia corporal, puedes explorar otras dimensiones: los estímulos pueden ayudarte a prepararte para una transición energética a otras realidades.

Sonidos

Si escucha sonidos de agradecimiento, de cadera o eléctricos, pero no puede encontrar la fuente del sonido, otro ejemplo es cuando está dormido y puede escuchar un ruido eléctrico que parece una comunicación.

Escuchar sonidos sin ninguna fuente física puede sugerir una mayor sensación de conciencia.

Sensación de hormigueo

Otro signo de conciencia superior es cuando siente una sensación de hormigueo en el cuerpo, por ejemplo, el pelo erizado en las puntas o la piel de gallina.

Escuchar voces

Si escuchas voces, canta, ríe o grita tu nombre, pero no hay nadie cerca.

Sensación de hundimiento

Otro síntoma de conciencia superior es cuando sientes que te estás hundiendo o expandiéndote. Sepa que lo está sintiendo en lugar de tener síntomas físicos.

Entumecimiento o parálisis

Se siente entumecido o paralizado en su cuerpo.

Sentirse agobiado

Se siente ingrávido o aburrido, una sensación de brillo que se extiende por su cuerpo.

Vibraciones

Sientes una vibración interna fuera de lo común.

Pulsanna

Entiendes los pulsos de energía.

Presencia

Escuchas caminos o sientes presencia.

Balanceo interno

Se siente balanceándose, girando o moviéndose internamente.

Elevación de armas

Levante los brazos o las piernas mientras duerme.

Auge energético

Sientes una oleada de energía fluyendo por tu cuerpo.

Escuchar ruidos

Escuchas ruidos, música, relojes, etc. fuera de lo común.

Oler

Olor agradable, flores, olor, etc.

Habilidad psíquica

Tus habilidades psíquicas comienzan a florecer; tu aura comienza a cambiar.

Patrones de números

Empieza a observar patrones numéricos sincrónicos a medida que coincide con las vibraciones universales.

Cómo puede responder a las señales

Existen muchas teorías sobre la causa y la naturaleza de las vibraciones asociadas con experiencias fuera del cuerpo.

Esto suele ser un resultado directo de que el cuerpo no físico de frecuencia más alta se desfasa con el cuerpo físico real. La mayoría de las veces, la intensidad de la vibración disminuye rápidamente después de la separación.

Las percepciones subyacentes determinan si se puede lograr la separación del cuerpo. Creo que la siguiente es una buena guía sobre cómo se puede responder a una situación de vibración.

Sería útil que siempre mantuvieras la calma. La vibración, el entumecimiento, el sonido son experiencias normales. A medida que las vibraciones se extienden por todo su cuerpo, debe relajarse y disfrutarlas. Siempre es bueno recordar no moverse ni pensar en su cuerpo físico. Cualquier movimiento puede detener el proceso de vibración.

Deja que todo te cubra, expanda los sonidos, el entumecimiento y todo. Puede permitir que se extienda a través de su ser sin ningún juicio.

Dile al universo que aceptas lo que está sucediendo en tu cuerpo, déjalo así y dale la bienvenida.

Déjalo entrar y quédate en el suelo. Un pequeño cambio en su patrón de pensamiento puede afectar la vibración de su cuerpo, así que preste atención a sus pensamientos.