Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

La Telepatía del Tercer Ojo

¿Alguna vez ha sentido que sabía lo que alguien estaba pensando con solo mirarlo? ¿Quizás ha leído la mente de alguien y sabe lo que siente sin decir una palabra?

Sabes que algo de esto puede ser tu intuición, pero también sabes que hay otra fuerza en juego. Tiene razón al pensar que a esta fuerza la llamamos telepatía.

telepatía del tercer ojo

La telepatía implica la comunicación directa entre mentes, hay tres tipos de comunicación telepática, que se enumeran a continuación.

Emoción o telepatía instintiva

La telepatía basada en el instinto es el tipo más común de telepatía que enfrentan las personas, a menudo tienes este tipo de simpatía entre amigos y familiares e incluso tus amigos animales.

Como puede adivinar, la telepatía basada en el instinto se asocia con personas con intuición que tienen esta capacidad telepática como parte natural de sí mismos.

Este tipo de telepatía depende de su chakra del tercer ojo y se expresa como lo que llamamos un “presentimiento” o simplemente conocido.

Telepatía de la mente

Este tipo de telepatía es la peor forma de comunicación telepática, porque implica la transferencia de energía entre dos almas altamente inteligentes.

La telepatía de este tipo no va más allá de un presentimiento, y usando esta telepatía puedes tener una conversación con símbolos, imágenes o palabras sin siquiera decir nada.

Puede comunicarse entre salas, países e incluso en otras dimensiones o galaxias. Esta telepatía utiliza el chakra de la corona, que es el centro de toda la comunicación telepática.

Telepatía anam go anam

La telepatía de alma a alma es la mejor forma de comunicación telepática, que es como guiar o tener un don a mediano plazo.

Este tipo de telepatía le permite navegar mensajes entre los reinos físico y espiritual. Para que esta telepatía funcione, necesitas estar conectado y alineado a través de todo tu chakra.

Con la telepatía de alma a alma, puede enviar un mensaje a otra alma; la información se puede obtener de forma consciente o incluso inconsciente. Este tipo de telepatía ocurre mucho entre Twin Flames o su familia del alma.

También puede utilizar este telescopio para comunicarse con los espíritus y los miembros de la familia que han fallecido. La comunicación telepática solo puede ocurrir a través de la meditación o el sueño.

Así es como puede mejorar sus habilidades telepáticas

No importa qué tipo de telepatía le interese mejorar, la mejor manera de comenzar es a través de la reflexión, las imágenes creativas y los cristales.

Hay muchos tipos de cristales que puedes usar para enviar mensajes telepáticos, incluso mejorar tu don telepático con cristales como lazulita azul, diamantes Herkimer, calcita azul, cianita y muchos más.

Lo importante a tener en cuenta acerca de los cristales es que cada cristal funcionará de manera diferente según su vibración, por lo que es importante usar su intuición para seleccionar el cristal correcto.

Para visualización y reflexión, aquí hay una guía rápida que puede seguir;

Acuéstese en una posición cómoda; también puede cerrar los ojos si es necesario. Toma diez respiraciones profundas dentro y fuera. Ahora que está listo, comience a imaginar su cuerpo en su mente.

Comience con los pies y luego viaje hacia arriba a través de su cuerpo, imaginando sus chakras y energía y cómo se siente estar libre y despejado. Vea su cuerpo libre en una clara luz blanca.

Una vez que llegue a la parte superior de su cabeza, continúe mirando esta luz blanca que se extiende desde su cabeza hacia el universo. Continúe con esta visualización para que pueda ver la luz blanca brillando sobre usted.

Ahora medite en esta imagen durante 10 a 15 minutos, lo que le permitirá captar sus pensamientos, y podrá recitar este mantra “Estoy abierto a recibir los mensajes de mi alma”.

Con mucha práctica puedes seguir adelante con la meditación, puedes extender mensajes y direcciones a las direcciones de tu espíritu. Al salir de esta reflexión, recuerde agradecer a todos los que haya conocido y proteger su luz abierta en la parte superior de su cabeza. Puede hacer esto viendo una “malla de seguridad” en la parte superior de su cabeza.

Si desea desarrollar sus habilidades telepáticas con otra persona, pueden hacer esta reflexión juntos y enviarse mensajes entre sí. Hay muchas otras formas avanzadas de mejorar sus habilidades telepáticas, las que se enumeran en este artículo pueden ser un punto de partida.