Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Atraer el Dinero con la Ley de la Atracción | 8 Consejos

Atraer el dinero es una cuestión energía. Se trata de dejar ir una mentalidad de escasez en la que piensas que no hay suficiente dinero, y dar la bienvenida a más diversión, felicidad, seguridad y prosperidad en tu vida.

Pero a veces puede ser difícil manifestar dinero cuando tienes miedo de no tener suficiente dinero para pagar el alquiler, comprar comida, pagar la matrícula… en cualquier momento en que estés desesperado por dinero. Puede sonar tonto, pero a veces, no se trata de comprarse un Porsche.

ley de la atraccion y el dinero

A lo mejor no tienes una buena situación, pero saber administrar tu presupuesto y darte pequeños lujos o pequeños caprichos es el camino para tener una relación satisfactoria con el dinero. Recuerda que la Ley de la Atracción no es magia, ni va a solucionar tus problemas financieros por arte de magia.

Tienes que tener una predisposición positiva para relacionarte mejor con el dinero y aprender más sobre educación financiera: Desde como ahorrar a como gestionar e invertir tu dinero.

Cómo atraer el dinero y la abundancia utilizando la Ley de la Atracción

Es difícil tener una relación positiva con el dinero si en nuestra vida hay escasez. Pero lo primero que tenemos que entender es que el dinero es energía. Debemos dejar de pensar en el dinero cómo algo negativo.

Es un mal necesario que tenemos en el mundo para intercambiar bienes y servicios. Ni más ni menos.

Aquí están mis 8 consejos para manifestar el dinero. Pueden ayudarte a atraer riqueza y abundancia fácilmente.

1. Establecer una intención clara

¿Cuál es la cantidad específica de dinero que quiere manifestar? Cuanto más específico seas, más fácil será para ti manifestarlo.

2. Ama el dinero que tienes ahora

Olvídate de lo mucho que necesitas el dinero o lo poco que tienes ahora. No te enfades cuando tengas que pagar una factura o surja un gasto inesperado. Esto sólo bloqueará el flujo de dinero hacia ti. En vez de eso, concéntrate en lo que tienes. Amar tu dinero te abrirá a una mayor abundancia.

3. Adopta la energía de la abundancia

Cuando cambias tu energía por la de la abundancia, das la bienvenida al dinero en tu vida. Puedes hacerlo vistiendo tus mejores ropas (incluso si estás en casa viendo la televisión), diciendo afirmaciones o repitiendo mantras. Limpiar tu casa o apartamento también puede ayudarte a sentirte más próspero limpiando cualquier energía sucia y desordenada. ¿Cómo te vestirías y vivirías si el dinero no fuera un problema?

4. Ver el dinero como energía

Ingresos… gastos… millones de dólares… deuda masiva… Es todo energía. No es ni bueno ni malo. Es simplemente una expresión de la energía con la que has estado vibrando. Deja de hacer dinero importante y empieza a verlo como la energía que realmente es.

5. Deja de compararte con otros

Cada uno está en un viaje de vida diferente. Donde estás es exactamente donde necesitas estar. No es ni mejor ni peor que cualquier otra persona. No necesitas competir con nadie. Sólo haz lo mejor que puedas.

6. Aprende a manejar tu dinero

Si te cuesta manejar tu dinero ahora, sólo se hará más difícil cuando tengas más dinero. Aprender a administrar tu dinero ahora te ayudará en el futuro, y te facilitará aumentar tu riqueza ya que tu dinero trabajará para ti, en vez de para ti.

7. Hacer que el dinero sea divertido

El dinero es un tema que puede generar muchos sentimientos (y energía) diferentes para la gente. Por eso es realmente importante hacer que el dinero sea divertido.

Cuanto más te diviertes, más probable es que estés vibrando en una frecuencia para atraer el dinero hacia ti.

Eso significa que no tienes que hacer nada relacionado con el dinero para atraerlo hacia ti. Puedes manifestar el dinero haciendo cualquier cosa divertida – jugar con tus hijos en la playa, ver una película divertida, o ir a Disneylandia.

8. Claramente limitas las creencias sobre el dinero

Tal vez desee tomar unas vacaciones de primera clase o retirarse antes de tiempo.

Pero si sus creencias inconscientes sobre el dinero le dicen que no lo merece, es probable que nunca le suceda, no importa cuán religiosamente siga los pasos anteriores. Por eso es importante que creas que te mereces todo el amor, el éxito y la abundancia que el Universo puede darte.

Por eso, lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes ajustar tu pensamiento a tu situación actual. No puedes desear cosas inalcanzables a corto plazo que te generen frustración y pensamientos negativos, debes dar gracias por lo que tienes cada día y, a tu forma, sentirlo como bonanza.


Recuerda que el dinero es importante para vivir, pero la avaricia y la ambición desmedida no son pensamientos positivos. En la vida, el amor y y la salud son mucho más importantes.

Si te ha gustado este artículo, no te olvides de compartirlo con otras personas a las que les pueda interesar y de visitar otros artículos  relacionados con la Ley de la Atracción.