Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Ley de la Atracción para Encontrar el Amor | 7 maneras

Probablemente has oído hablar de la Ley de Atracción o “El Secreto”, como mucha gente la llama.

También puedes aplicarla a tus relaciones, y usarla para ayudarte a atraer a un nuevo compañero con el tipo de características que quieres.

El problema es que la gente malinterpreta la Ley de Atracción todo el tiempo. No se dan cuenta de lo que realmente es o lo que significa, por lo que a menudo la aplican mal y luego la descartan cuando no funciona.

ley de la atraccion y el amor

Aunque no puedes culparlos. Toda la propaganda que rodea a “el secreto” es fácilmente malinterpretada porque es una descripción muy superficial de lo que implica la Ley de Atracción. Si no tienes más exposición al concepto, puedes terminar pensando que es básicamente lo mismo que los deseos o la magia.

Echemos un vistazo rápido a lo que la Ley de Atracción realmente es, y luego podemos repasar algunas formas en las que puedes usarla para manifestar amor y todo tipo de relaciones en tu vida.

Qué es la Ley de Atracción y como funciona con las relaciones

“Soy soltero y solitario, y parece que no hay nadie ahí fuera para mí. Pienso en lo mucho que quiero una pareja cada día. ¿No se supone que tengo que entender lo que pienso? ¿Por qué el universo no me ha traído un amante todavía? La Ley de Atracción no funciona!”

Sí, en efecto. La Ley de Atracción no funciona como eso.

Si algo como el párrafo escrito arriba es lo que pasa por tu mente cuando intentas atraer a una pareja, entonces no es de extrañar que no hayas manifestado una relación. Ese tipo de pensamiento es una mentalidad de falta. No importa lo que estés pensando, no atraerás nada con una mentalidad como esa.

La Ley de Atracción no es una ilusión. No es quejarse de lo que te mereces. No es quejarse de lo que no está aquí todavía. No es centrarse en lo que no tienes, esperando que finalmente llegue.

Deja de desear; empieza a conseguir

La Ley de Atracción se trata de centrarse en lo que quieres, no en el hecho de que lo quieres. Hay una importante distinción ahí. Si te enfocas en lo que quieres, tu mente subconsciente será entrenada para buscar el mejor camino para conseguirlo. Si te centras en el hecho de que quieres algo, tu cerebro sólo verá falta en todas partes.

No es suficiente con desear. La Ley de Atracción no es mágica:

es sólo una forma de entrenar tu mente subconsciente; aún así debes actuar para alcanzar tu objetivo. Tú eres el que debe cambiar antes de que tus circunstancias lo hagan. El camino hacia lo que deseas es a través de la transformación personal. Si esto significa que tienes que aprender un nuevo estilo de relacionarte con la gente para tener la relación que quieres, entonces que así sea.

En otras palabras, debes ser una persona diferente para recibir algo diferente del Universo. Esta es la razón por la que la mayoría de la gente se equivoca. No quieren cambiar.

Cómo afecta esto a las relaciones

Probablemente ya puedes ver cómo esto se aplica a las relaciones. ¿Cuántas personas desesperadas ves en las buenas relaciones? ¿Qué les ha aportado el centrarse en su propia falta, soledad y vacío? ¿Se sienten atraídas por ellas otras personas?

Probablemente no.

¿Qué hay de las personas con confianza que irradian un sentido de totalidad? Probablemente has conocido a alguien antes que parecía extrañamente contento de estar soltero si lo necesitaba, y sin embargo nunca le faltaron perspectivas.

Parece injusto al principio, ¿no? Si miras un poco más de cerca, verás que la diferencia está simplemente en lo bien que estas personas han aplicado la Ley sin siquiera darse cuenta.

Cómo funciona la Ley de la Atracción en el amor

¿Alguna vez has querido realmente, realmente algo durante mucho tiempo, y nunca llegó? ¿Parecía que cuanto más lo querías, más se alejaba de ti?

Tal vez era el dinero, o una relación, o una situación de vida diferente.

¿Alguna vez ha sucedido que en el momento en que te diste por vencido y seguiste con tu vida, de repente apareció de la nada?

Esto es común en la gente solitaria que desea desesperadamente tener relaciones. No pueden sacar la soledad de sus mentes. Lo rumian. La angustia es incluso perceptible para otras personas y las aleja.

Entonces, en el momento en que se rinden y se dan cuenta de que están perfectamente bien siendo solteros, alguien aparece abruptamente en su vida.

Tienes que estar bien contigo mismo primero

El grado de su auto-aceptación dictará la calidad de su relación. Si tratas de manifestar una relación cuando estás lleno de desesperación, y tienes baja autoestima, puede que tengas éxito, pero la relación será casi seguro que sea inferior. Puede alejar a su pareja, causar inconscientemente un drama en su relación o, lo que es más probable, atraer a una pareja que no es buena para usted.

Hay personas locamente codependientes que se aferran a solitarios desesperados como un imán. ¿Realmente quieres atraer a alguien así?

Cómo usar la ley de atracción para el amor paso a paso

como atraer a una persona con la mente

En lugar de mirar fijamente al vacío de tu soledad y esperar que alguien aparezca, la mejor manera de manifestar una relación con una buena pareja es llenar ese vacío tú mismo primero. Las personas felices y autosuficientes se sienten atraídas por el mismo tipo de personas, después de todo.

He aquí algunas prácticas que puede aplicar y que le ayudarán a convertirse poco a poco en el tipo de persona que puede atraer fácilmente a muchos socios diferentes:

#1: Agradece las relaciones que tienes

Antes que nada, usar “el secreto” para conseguir lo que quieres implica cultivar un sentido de gratitud.

Esto puede ser muy difícil en nuestra sociedad porque estamos programados para quejarnos de lo que está mal en nuestras vidas. A menudo, puede que ni siquiera nos demos cuenta de que existen soluciones para nuestros problemas, y puede que simplemente las aceptemos como un hecho de la vida.

Bueno, tu soledad es no un hecho de la vida. Estés solo o no, puedes estar agradecido por las cosas que tienes.

¿Qué relaciones en tu vida ya tienes que realmente disfrutas?

¿Tienes algunos amigos a los que eres muy cercano? ¿Tienes una familia cariñosa? ¿Tienes una buena relación contigo mismo?

¿Hay alguien a quien ya estás viendo románticamente, pero sigues envenenando la conexión al preguntarte cuándo se convertirá en una relación “real”? ¿Estás alejando a la persona con demandas y desesperación?

Relájate. Mira a tu alrededor. Siempre hay algo por lo que estar agradecido, incluso si es difícil ver al principio a través de una lente de soledad.

Incluso algo tan simple como salir a la naturaleza y volver a visitar tu relación con los animales y plantas que viven allí puede marcar la diferencia.

#2: Dejar ir el juicio

Mucho de lo que nos cierra a las conexiones es ser demasiado crítico con la gente que aparece en nuestras vidas. Tener una estricta lista de “imprescindibles” de un kilómetro de largo para nuestra futura pareja es a menudo sólo una forma de auto-sabotaje.

La verdad es que puede que ni siquiera sepas qué te hará feliz. Relájate un poco. Deja de concentrarte tanto en que las cosas sean perfectas, y da la bienvenida a lo que viene con la felicidad. Eso le indicará al mundo que envíe más de eso.

#3: No te vuelvas fácil

Así como es una tontería esperar que tu pareja cumpla cada uno de tus caprichos y deseos, no debes conformarte con algo que esté por debajo de los estándares razonables sólo porque pienses que “no puedes hacerlo

mejor”.

No importa cuán poco atractivo creas que eres; nadie merece una pareja que abuse o le falte el respeto. Presta atención a los signos de alguien que te maltrata y sabe cuándo alejarse, incluso si eso significa estar solo.

A veces “el Universo” te pondrá a prueba de esta manera. Recibirás una mala pareja, y esperará a ver si tienes la fuerza para declinar educadamente.

#4: Olvida el final de Disney; haz tu propia historia

como conseguir pareja atraccion

Atraer a una buena relación no significa que la relación vaya a ser perfecta o incluso permanente. Recuerda que atraerás a alguien que coincida con quien eres en un momento dado. Si tú o tu pareja cambian, la relación puede dejar de ser compatible. A veces se supone que debemos aprender algo de una relación, y luego seguir adelante cuando hayamos terminado.

Esto está perfectamente bien, y no es un fracaso. Es sólo la vida. Dejar ir la necesidad de vivir “felices para siempre”. Esto es sólo una programación cultural que irónicamente puede interferir con la verdadera felicidad.

En vez de eso, haz tu propia historia. ¿Cómo te gustaría que fuera la relación? Imagínalo tan vívidamente como puedas en tu propia mente. Si puedes hacer esto sin sentir falta, entonces hazlo tan detallado como puedas.

#5: Usar la visualización

Cuando imagines a tu pareja, hazlo tan real como puedas en tu mente. Imagínese acercándose a esta persona e iniciando una conversación. Ensaye muchas veces en su mente para que cuando llegue el momento de hacer la conexión, esté preparado.

Esto no sólo te ayudará a tener más confianza, sino que preparará tu mente para buscar oportunidades.

#6: Ponte en el mercado

Una vez que estés listo, ¡no seas tímido! Envía tu intención al mundo. Dile a todos los que conoces que estás buscando una pareja.

Sólo recuerda no enviar este mensaje de forma necesitada, o podría resultar contraproducente. Ten confianza, especifica lo que quieres, e invita felizmente a nuevas personas a tu vida.

Si eres demasiado tímido para admitir que buscas una relación, entonces te será difícil encontrarla. Haz que lo que quieres sea tan obvio como puedas.

#7: Construye una buena vida, luego invita a otros a entrar

Si estás viviendo una vida que amas, entonces la gente se sentirá naturalmente atraída por ti en grandes cantidades. Alguien que siente genuinamente la alegría de estar vivo a diario es tan poco común que despertará la curiosidad de la gente. También atraerá a una buena pareja.

Así que una de las mejores estrategias para manifestar amor en tu vida es simplemente construir primero los cimientos. Haz una vida para ti mismo, y mira como las personas adecuadas fluyen en ella.

Sin embargo, ten cuidado aquí. “La vida correcta” no significa “la vida que creo que me conseguirá una pareja”. Esto es una trampa. Mucha gente se obliga a hacer un trabajo que odian para ganar dinero y así atraer a una pareja. A menudo, esto lleva a un matrimonio miserable.

Sea creativo y construya la vida correcta para usted. Las parejas adecuadas para ti vendrán de forma natural.

Cómo manifestar el amor con una persona específica

Finalmente, hablemos un poco sobre cómo manifestar el amor con una persona específica.

¿Es posible manifestar una relación con una persona específica? Sí, en teoría. Sin embargo, el hecho de que quiera hacer esto normalmente significa que tiene una mentalidad de escasez, por lo que rara vez funcionará.

Las personas que están usando la Ley de Atracción correctamente para manifestar amor están abiertas a una relación con cualquiera que sea un buen partido . Si estás demasiado centrado en una persona, eso significa que estás rechazando a la gente de izquierda y derecha que podría darte la misma alegría y felicidad que la que estás colgado.

Esto es desesperación. No sólo no funciona para manifestar tus deseos, sino que también es probable que apague a la otra persona.

Por supuesto, si te gusta alguien específico y sientes que es la persona que el Universo te ha enviado, siempre podrías intentar el método directo de atracción: ¡pedirle una cita!

Conclusiones

Como puedes ver, la Ley de Atracción no se trata de querer, se trata de tener.

¿Qué es lo que ya tienes en tu vida que amas? Apreciarlo y expandirlo!

¿Qué tipo de relación tienes contigo mismo? Mejórala, y verás a otras personas entrando en tu vida.

Concéntrate en tu propia alegría, y el resto seguirá.