Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

7 Errores que te Impiden el Éxito con la Ley de la Atracción

Todos tenemos creencias limitantes que nos impiden atraer lo que queremos en la vida.

Son tan poderosas que no importa lo mucho que intentemos controlar nuestros pensamientos o emociones, aún así no podemos manifestar nuestros sueños. A la hora de usar el pensamiento positivo o la meditación para conseguir lo que queremos, puede que estemos cometiendo errores.

errores ley de la atraccion

La Ley de la Atracción no es ningún truco mágico, recuerda que consiste en mantener actitud y pensamientos positivos para atraer cosas buenas a nuestras vidas, pero tenemos que hacer acciones consecuentes y esforzarnos para conseguirlas, no van a venir solo por mucho que las deseemos.

Por qué no te funciona la Ley de la Atracción: Las 7 razones más comunes

No es hasta que disolvemos estas creencias limitantes que alcanzamos el éxito de la Ley de Atracción que queremos.

Aquí hay 7 de las creencias limitantes más comunes que pueden estar bloqueando tu éxito y cómo puedes superarlas:

#1: Tengo que ser bueno.

Cada vez que buscas la aprobación de alguien más, estás bloqueando tu atractivo natural y no te permites saber qué es lo que realmente quieres de la vida.

Recuerda que cuando eres tu verdadero yo, la vida simplemente funciona mejor. Naturalmente atraes a la gente que se da cuenta de lo increíble que eres. Mágicamente atraes oportunidades para ayudarte a manifestar tus sueños. ¡Dices que sí al éxito!

#2: No soy lo suficientemente bueno para conseguir lo que quiero.

Si te estás criticando constantemente o trabajando en ti mismo para mejorarte, estás enviando un mensaje al Universo de que no crees en tu capacidad para atraer la salud, la riqueza y el éxito que te mereces.

Si esperas no conseguir nunca lo que quieres en la vida, eso es exactamente lo que atraerás.

Cambia tu forma de pensar disfrutando de tu vida ahora mismo. Visualiza una nueva versión de ti mismo, más relajada y abierta. Entra en esa versión de ti. Juega con lo que se siente al ser él/ella.

Incluso si tienes mucho que aprender, date cuenta de que es lo que hace que la vida sea interesante.

#3: Tengo que sufrir para que otros puedan ser abundantes.

A veces sufres tanto que no te ayudas a ti mismo – o a los demás.

Incluso si haces más fácil que los demás sean abundantes, no puedes hacerlos abundantes.

Mientras que ellos pueden tener dones que tú no tienes, tú también tienes dones que nadie más tiene. Cuando te cierras a estos dones, privas a todos, incluso a ti mismo.

Cuando pones a los demás primero y asumes demasiado, es normal sentirse resentido, indefenso, abrumado y solo.

Puedes superar esta creencia limitante practicando la bondad amorosa hacia ti mismo. Encuentra tu lugar en la vida. Sé abierto y conecta sin perderte a ti mismo. Tómese tiempo para relajarse y disfrutar de las comodidades de la vida.

#4: No hay suficiente para todos.

Puede que sientas que no hay suficiente para todos y por eso tienes que apresurarte a tomar lo que te pertenece…. O puede que creas que no hay suficiente para todos, incluyéndote a ti, por lo que no puedes tener lo que quieres, o no hay suficiente para todos o se lo quitarás a alguien más.

Esto puede aplicarse a cualquier cosa: dinero, tiempo, trabajos, hombres/mujeres solteros, o algo más.

A menudo la creencia limitante de que no hay suficiente para todos proviene del miedo. Y, lo más probable, es que surja cuando te preguntas cómo va a suceder algo – ¿Cómo conseguirás el dinero? ¿Cómo lo conocerás? ¿Cómo será la entrevista?

Cada vez que dices que no hay suficiente, manifiestas experiencias donde no hay suficiente.

¡Tienes el poder de cambiar eso! Es tu elección ver que eres un ser infinitamente poderoso en un Universo infinito. Preguntarte a ti mismo qué es lo que quieres y por qué lo quieres te conecta con la alegría y la capacidad de crear lo que quieres en la vida.

Recuerda que cómo te conecta con el miedo; por qué te conecta con la alegría.

#5: Tiene que ser así.

Cuando le dices al Universo cómo tiene que ocurrir algo, es una clara señal de una creencia limitante.

Por ejemplo, si quieres atraer una relación con una persona específica, pero le dices al Universo que tiene que enviarte un mensaje de texto diciendo x, y y z; entonces te llama cada noche durante tres noches seguidas antes de …. No estás atrayendo una relación. Estás atrayendo mensajes de texto. Estás atrayendo 3 llamadas telefónicas. ¿Pero una relación? No, tus creencias limitantes te están bloqueando de una.

Esta creencia también surge si crees que eres el único que sabe hacer algo o si crees que tu camino es el único camino.

Todas son creencias limitantes centradas en el control.

Probablemente notes mucha tensión en tu cuerpo, puedes estar reprimiendo tus emociones o conteniéndote, o estás constantemente observando lo que tú u otros están haciendo.

Puedes superar esta creencia limitante viendo la vida como una gran fiesta donde lo único que se espera de ti es que te diviertas. Estén abiertos a cualquier ayuda que el Universo pueda proporcionarles para manifestar sus sueños. Escucha tu intuición para mostrarte lo mejor que puedes hacer en cualquier momento.

Pero, sobre todo, ¡relájate y diviértete!

#6: Tengo que ser quien se espera que sea.

Es agotador y abrumador tener que cumplir siempre con las expectativas de los demás. Puede que te sientas resentido, culpable o atrapado. Puede que actúes con adicciones (drogas, comida, juegos de azar), deudas financieras o peso extra.

Lo que necesitas es darte cuenta de que eres parte de lo que ha creado la vida que estás viviendo. Si te centras en sacrificarte para cumplir las expectativas de los demás, seguirás creando una vida en la que tendrás que poner a los demás en primer lugar o tendrás que compensar por no ser suficiente.

¡Es hora de recuperar tu poder! Tu valor reside en quien eres, no en las expectativas de los demás.

Cambia tu forma de pensar disfrutando de tu vida. Encuentra formas de expresarte – baile, arte, música, decir sí/no… Deja las reglas y sigue tu guía interior. Date espacio para sanar emocional y físicamente si lo necesitas.

#7: Tengo que trabajar duro para tener éxito.

Es cierto que tienes que tomar medidas para lograr tus sueños, incluso cuando usas la Ley de Atracción. Pero no debe sentirse como una carga, presión del tiempo, o una fuerza invisible que te mantiene atrapado donde estás.

Si esperas trabajar duro para tener éxito, lo más probable es que eso sea exactamente lo que atraerás.

Supera esta creencia limitante enfocándote en las acciones que están alineadas con tus objetivos. Cuanto más las disfrutes, más oportunidades se abrirán para ti y todo caerá en su lugar.

Permite que todo lo que hagas sea alegre y fácil.