Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Cómo Hacer Funcionar la Ley de la Atracción en 7 Pasos

Sin duda la Ley de Atracción funciona, ha funcionado para millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, todavía escucho sobre otros que tienen dificultades para hacerla funcionar en sus vidas. Quiero cambiar eso con esta guía de la Ley de la Atracción.

usar ley atraccion paso a paso

Solía descartar la Ley de la Atracción, pensando que era una moda pasajera y que realmente no podría hacerla funcionar en mi vida por unos años. Todo eso cambió cuando me di cuenta de la única cosa que estaba haciendo mal y que te voy a explicar en esta guía.

Guía para aplicar la ley de atracción paso a paso

En esta mini guía quise escribir una guía clara y sin tonterías para ayudarte a que te sea fácil manifestarte y que la Ley de la Atracción trabaje para ti, tal como yo, y millones de otros han podido beneficiarse de sus principios.

Antes de que te haga saber cuales son los 7 pasos, te insto a que pruebes la Ley de la Atracción con algo pequeño, algo que no pueda ser clasificado como una coincidencia. Si empiezas pidiendo un premio de lotería, te vas a decepcionar mucho. La razón de esto es que tienes que construir tus creencias y expectativas sobre la Ley de Atracción, y la única manera de hacerlo es empezar de a poco y reunir pruebas de que funciona para ti.

Un pequeño portfolio de éxitos.

A medida que fui capaz de construir más y más éxitos en mi propia vida usando los principios de la Ley de Atracción, mi creencia en su poder y sus principios creció, y ya no cuestiono si funciona o no, sé con certeza que funciona.

Sí, hay cosas que podemos hacer para acelerar el proceso, como usar técnicas de visualización como la meditación guiada, pero realmente confiar y creer que tus deseos se manifestarán hará una gran diferencia en tu vida.

7 pasos para hacer que la ley de atracción funcione para ti.

1. Saber lo que deseas.

Cualquier cosa que desees en la vida es absolutamente posible, y puedes hacer que ese deseo se cumpla. Tienes que creer en eso.

Dicho esto, tienes que saber lo que deseas en la vida. Muchos de nosotros todavía no sabemos lo que realmente deseamos…

. Podríamos decir: “Me gustaría un coche nuevo, una casa nueva, más dinero”, pero eso no es suficiente. Una mejor manera de desear algo es ser específico:

“Me encantaría un descapotable rojo nuevo, Audi A5, con tapicería de cuero de Milán. Me veo a mí mismo flotando por la autopista, con el sol brillando, y mi música favorita sonando desde los altavoces, sintiéndose absolutamente increíble. Es un coche tan perfecto

Esa es la verdadera forma de saber lo que deseas.

Sé específico en tus deseos, y pon tus emociones en las imágenes que ves en tu mente. Son las vibraciones de tus emociones las que realmente hacen que la Ley de Atracción cobre vida.

2. Creer que aquello que deseas vendrá.

La creencia es la verdadera clave para manifestar tus deseos. Sin la creencia no funcionará para ti, así de simple.

Puedes decirme que es difícil creer en algo que no puedes ver o en lo que no confías. Bueno, hay una solución para eso; empieza por algo pequeño.

Como dije al principio de este artículo, pide algo pequeño.

Recuerdo haber probado la Ley de Atracción y haber pedido manifestar un árbol Bonsái, sí, sé que es un poco extraño. La razón por la que pedí un árbol de Bonsái fue porque nunca había tenido uno antes, y no había ninguna probabilidad de que lo tuviera, a menos que lo comprara yo mismo, así que si esto funcionaba no podía ser sólo una coincidencia.

Durante 3 semanas, pensé en este árbol de bonsái y lo visualicé en mi vida. No pasó nada, pero seguí viendo árboles Bonsái en todas partes, en la TV, en las casas de otras personas, en imágenes de publicidad. De todos modos, después de 4 semanas mientras tenía algunos amigos en mi casa, alguien me regaló un árbol de bonsái, diciendo que no me había comprado un regalo para mi nueva casa cuando me mudé hace seis meses, me enganché. Eso me hizo creer que la Ley de Atracción realmente funciona, y desde entonces se ha convertido en una bola de nieve.

3. Visualización.

Ser capaz de visualizar algo con un detalle exacto puede hacer maravillas con sus poderes de manifestación. Si sigues los dos primeros pasos y utilizas la visualización o la meditación guiada para manifestar tus deseos, descubrirás que tus deseos te llegarán mucho más rápido.

Te puede interesar leer:

Una de las mejores maneras de infundir tu mente con imágenes es usar meditaciones guiadas que están diseñadas para llevarte a un viaje en tu mente para ayudar a manifestar el deseo específico que quieres en tu vida.

Si queremos que algo suceda en nuestras vidas, primero pensamos en ello en la mente. Por ejemplo, si quieres un coche nuevo, te imaginas el coche en tu mente, te imaginas a ti mismo conduciendo el coche por las calles. Lo ves, sientes la emoción de conducir el coche, y te emocionas por tenerlo. Es lo mismo para todos tus deseos, primero tienes que imaginarlo en tu mente antes de que pueda venir a ti.

Lee este artículo que te mostrará los increíbles beneficios de la meditación guiada

4. Diálogo interno.

Aquí hay una cita extremadamente importante para recordar de Mahatma Ghandi

Lo que piensas cada día tendrá un efecto en tus acciones, y las emociones de ese día. Infundir tus pensamientos con lo que deseas en la vida, cambiará la forma en que actúas, y cambiará tus emociones. También cuando infundes tus pensamientos con lo que deseas en la vida, tu mente inconsciente automáticamente se pone a trabajar y te ayuda a buscar oportunidades para hacer tu deseo real.

Así que, sé consciente de tu diálogo interno y empieza a cambiar la forma en que te hablas a ti mismo. Usar afirmaciones positivas es una buena manera de introducir nuevos pensamientos en tu mente. Un pensamiento positivo puede llevar a cien pensamientos positivos más, y muy pronto si practicas el pensamiento positivo todos los días, tu energía cambiará y atraerá a personas con mentalidad similar a la tuya.

5. Mejores preguntas, conducen a mejores respuestas.

Esto es algo de lo que he hablado mucho. Piensa en estas dos preguntas:

  • ¿Por qué soy un fracaso?
  • ¿Cómo puedo mejorar para tener más éxito?

¿Qué pregunta es la mejor? Adivinaste, la segunda. Cuando te haces una pregunta, tu mente inconsciente buscará automáticamente la respuesta. Si te preguntas “¿Por qué soy un fracaso?”, tu mente inconsciente encontrará muchas respuestas para decirte por qué eres un fracaso. En cambio, si te preguntas “¿Cómo puedo mejorar para tener más éxito?”, tu mente inconsciente empezará, de nuevo, a ayudarte a encontrar la respuesta y a idear formas creativas para ayudarte a tener más éxito.

La importancia de hacerse las preguntas correctas es crucial, así que cuando te encuentres haciendo preguntas negativas, dales la vuelta para hacerlas más positivas y centradas en los resultados.

6. Dejar ir nuestros deseos.

Una vez que has puesto en marcha tu deseo y crees de verdad que viene, es importante dejar ir tu deseo. Con esto quiero decir que no te agarres fuerte y sigas esperando que llegue.

Tu deseo es como una mariposa; agárrate demasiado fuerte y lo matarás, agárrate a él ligeramente y podrá respirar y ser libre para siempre para disfrutar de la vida.

Sepa que lo que desea viene a usted, y piense en ello a menudo.

7. Mantén la gratitud.

Recuerda estar agradecido por todo lo que recibes en la vida. Cuando practicas la gratitud diariamente estás literalmente infundiendo tus pensamientos y sentimientos con una energía vibratoria positiva, que ayuda a manifestar más de tus deseos en la vida.

Es importante hacerlo con un buen corazón y no sólo hacerlo de memoria. Practica la gratitud con sentimiento, con pasión, con positividad y con amor.


La Ley de Atracción es una forma asombrosa de manifestar tus deseos, y funciona, sólo tienes que saber los pasos para hacer que funcione para ti.

Estás manifestando cosas en tu vida todos los días sin ser consciente de ello, así que por qué no hacer un poco más y manifestar todo lo que deseas usando los 7 pasos anteriores, tu vida nunca volverá a ser la misma.