Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Ley de la Atracción y el Pensamiento Positivo | 6 Consejos

Si estás familiarizado con los temas del ley de la atracción seguro que has oído hablar de la estrecha relación que tiene con el pensamiento positivo.

Una de las razones por las que el pensamiento positivo es tan importante es que eleva tu vibración y te permite sincronizarte con tus deseos. Las creencias y pensamientos positivos son una de las claves más poderosas de la Ley de Atracción.

ley de la atraccion y el pensamiento positivo

La Ley de Atracción establece que no atraemos lo que queremos, sino lo que somos.

Piénsalo un momento, todos en el mundo quieren algo, pero sólo un puñado de personas saben cómo manifestar lo que desean. Estas personas entienden el poder del pensamiento positivo. Son conscientes de que los pensamientos positivos les ayudan a manifestar más dinero, abundancia, amor, una mejor relación, mejor salud y más.

Recuerda, la clave de la Ley de Atracción es mantener altas vibraciones positivas y un estado emocional apasionado sobre tus deseos e intenciones. Todo esto comienza con tus creencias y tus pensamientos.

Secretos para tener una mentalidad positiva y potenciar la Ley de Atracción

Vamos con varios consejos que puedes seguir para mantener una mentalidad positiva y potenciarla ley de la atracción para conseguir lo que nos propongamos en la vida.

1. Concéntrate en tus deseos.

Nunca te concentres en los deseos. Los deseos son cosas que no tenemos. Recuerda que atraemos lo que somos, no lo que queremos. Concéntrate en los deseos y convierte esos deseos reales en intenciones positivas. Asegúrate de escribirlos en un diario en particular. Hay pocas cosas más sagradas en esta vida que tus intenciones, así que trátalas como corresponde.

2. Convierte tus problemas en desafíos.

Elimina la palabra problema de tu vocabulario. En la vida, estamos dotados de dificultades y desafíos que la mayoría de las veces pueden transformarse en oportunidades. Las cosas buenas a menudo vienen de los desafíos.

3. Desafía tus pensamientos.

Tu mente es una máquina creativa. Puede crear todo tipo de cosas que no son verdad. Bajo la guía de la visualización creativa, tu mente es una herramienta poderosa y positiva. Sin embargo, cuando tu mente se deja sin vigilancia, puede crear miedos, dudas y escenarios que no existen. Desafía tus pensamientos. Tus pensamientos son la semilla de la Ley de Atracción.

4. Desarrollar una actitud de gratitud.

La declaración de procedimiento es una simple frase que se ha pasado de un lado a otro y ha perdido su significado para la mayoría de la gente. Dentro de su simplicidad hay una profunda, profunda verdad. No puedes sentirte negativo cuando piensas en todas las cosas por las que estás agradecido en tu vida. Llena tu mente con pensamientos de Acción de Gracias.

5. Dejar la resistencia

. A veces nos esforzamos mucho. Pensamos demasiado todo, nos preocupamos, y resistimos nuevas ideas, o nuevas creencias, y el resultado es que empezamos a sentirnos negativos. Nuestra vibración comienza a hundirse. El Universo está lleno de oportunidades, gente e ideas que cambiarán toda la dirección de tu vida. Deja de resistirte. Da pasos positivos para avanzar en una nueva y excitante dirección.

6 Estar en el ahora.

Cuando seas amoroso, enfócate sólo en el amor. Cuando estés escribiendo, enfócate sólo en la escritura. Cuando estés comiendo, enfócate sólo en el sabor de la comida. Disfruta cada momento de tu vida. Este es tu momento, hazlo especial viviendo en el ahora, no en algún lugar del futuro. Sí, puedes programar tiempo para la visualización creativa, lo cual es un paso positivo a tomar. Sin embargo, estar en el presente. Estar en el ahora.