Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

La Ley de la Atracción y la Meditación | La Guía Definitiva

Estás aquí porque probablemente has visto la película “El Secreto” y tienes muchas preguntas sin respuesta.

Bueno, deberías tenerlas, y este artículo te dará los ingredientes secretos que necesitas. La meditación es una herramienta muy poderosa si quieres utilizar la ley de la atracción para atraer el dinero, el amor y la salud a tu vida.

ley de la atracción y la meditacion

Hay varias técnicas de meditación dependiendo de lo que queramos atraer, pero en este artículo vamos a verlas todas y vamos a explicar todo lo que hay que tener en cuenta.

Se te presentarán visualizaciones y meditaciones especiales que llevarán tu experiencia con la ley de atracción a una dimensión completamente nueva y diferente!

Recuerda que aquí no estamos hablando de ningún método milagroso. Para conseguir las cosas que queremos en la vida, tenemos que actuar en consecuencia para que esas cosas pasen realmente.

Si queremos salud, tenemos que llevar hábitos de vida saludables o si queremos enamorar a una persona, tenemos que actuar de manera lógica. Al final la ley de la atracción consiste en mantener pensamientos positivos para atraer la positivad y la buena energía, pero por sí mismos no van a solucionar nuestros problemas.

Dicho esto, comencemos.

¿Por qué las visualizaciones y meditaciones funcionan tan bien?

Antes de entrar en los detalles exactos de estas meditaciones y visualizaciones, dejemos claro por qué funcionan tan bien en nuestras vidas.

Ejercitar la imaginación y desarrollar las habilidades de visualización y meditación es una de las mejores maneras de entrenar la mente para deshacerse de los patrones de pensamiento negativos reemplazándolos con un alegre y próspero tren de pensamiento.

A estas alturas probablemente sepas que la ley de atracción funciona en todo momento, sin importar si tu vibración es positiva o negativa. La premisa de esta enseñanza es que nuestros pensamientos son de hecho muy reales, son fuerzas que, tan poderosas que tienen el potencial de cambiar nuestras circunstancias externas.

Al pensar y sentirse positivo, ya sea en su vida laboral, en su relación o en su salud, está poniendo en marcha una de las fuerzas más poderosas del universo que trabajará día y noche para traerle lo que usted quiere.

Puedes entrenar tu mente para aceptar y creer las cosas que son sólo una fantasía en el momento actual, y eso es exactamente lo que tienes que hacer.

#Visualización y Meditación para el Amor

En primer lugar, ve a un lugar cómodo donde no te molesten.

Empiece cerrando los ojos y relajando su cuerpo por completo. Inhale y exhale muy lentamente, y haga las respiraciones tan profundas como sea posible (sobre su vientre). Es muy probable que todo tipo de pensamientos te perturben en este momento, pero tienes que observarlos y no dejarte involucrar emocionalmente con ellos.

Diles “¡No gracias!”

Haz esto respirando 10 veces. Cuando exhales, hazlo con un giro, un giro lento. Cuando termines con esto, imagina que estás en un ascensor en el décimo piso. Empieza a contar lentamente en tu mente de 10 a 1 y con cada conteo, imagínate yendo más y más profundo.

El punto principal es relajar tu mente y tu cuerpo completamente, antes de intentar empezar con la visualización.

Cuando entres en ese punto de completa relajación y uno con el Universo, comienza a controlar tus pensamientos y a dirigirlos. Visualiza cómo se siente el amor. No cometas el error de pensar en tu vida pasada y de pensar en lo que “sabes” que se siente, en cambio, hazlo con tu mente ideal.

Imagina a tu alma gemela en su imagen ideal.

¿Cuáles son los sentimientos que entran en tu ser? ¿Es la felicidad, la alegría, el calor? ¿Es excitación, deseo sexual, asombro?

Probablemente sean todos ellos…

¿Sientes que todo está en orden y en perfecta alineación, estás en armonía contigo mismo?

Vas a tener que hacer el esfuerzo y ejercitar tu imaginación aquí. Si planeas usar tu mente lógica y pensar en algunos detalles explícitos sobre el aspecto físico o las sensaciones corporales, vas por el camino equivocado.

Tienes que intentar “SENTIR” el amor. Sentir cómo lo das y cómo lo recibes. Probablemente harías cualquier cosa por esta persona, incluso arriesgar tu vida por ella. La intensidad puede ser tan fuerte que te hará llorar de tanto amor.

Quieres dar todo lo que puedas a esta persona. Él o ella es tu regalo en la vida. Estás en perfecta armonía y eres casi como un organismo.

Tienes que concentrarte en todos estos sentimientos tanto como puedas.

La Bola de Luz | Técnica de meditación guiada para el amor

meditar para atraer lo que queremos

Una vez que pases unos buenos 15-20min haciendo esto, empieza a cambiar tu atención e imagínate de pie con confianza. Estás muy orgulloso de ti mismo, puedes lograr lo que quieras. Sabes que mereces amor y que tu pareja ideal está en camino hacia ti.

Siéntase orgulloso de todos sus logros sin importar cuán pequeños puedan ser objetivamente. Concéntrate en tus lados positivos.

Luego quiero que imagines una fuerte energía en forma de luz blanca y brillante, rodeando todo tu ser. La luz brilla, centellea y se mueve lentamente, rodeándote de alegría, seguridad y felicidad.

Imaginen que están rodeados de amor. Esta poderosa energía fluye a tu alrededor y a través de ti. Es como un poderoso imán que atrae a la persona con una vibración similar.

Termina todo el proceso respirando 10 veces profundamente y entrando en el ascensor como empezaste. Con cada conteo del 1 al 10 siente la energía correr en tu cuerpo. Abre los ojos y sonríe.

#Meditación de la Ley de Atracción y Visualización para la Salud

Las técnicas para curar el cuerpo y el espíritu con la meditación son literalmente interminables, y este es un método muy efectivo para la autocuración del cuerpo:

Repite el mismo proceso que en el ejercicio anterior. Cuando llegues al primer piso del ascensor es hora de comenzar un método de relajación progresiva.

Cada una de sus respiraciones profundas es una energía blanca curativa, y cada exhalación es una energía oscura y mala que elimina todas sus toxinas y enfermedades.

como meditar paso a paso ley atracción

Empieza por apretar y liberar todos los músculos de tu cuerpo. Puedes elegir entre empezar por la cabeza e ir de arriba a abajo, o viceversa.

En el momento en que alcanzas un estado completamente relajado (puedes mover tus manos y piernas, se siente como si no tuvieras poder), entonces empiezas a imaginar el dolor o la enfermedad en tu cuerpo como una energía oscura y negra que tiene que ser lavada.

En cada inhalación imagina una energía blanca curativa entrando en tu organismo y curando cada punto doloroso. Este pacífico y calmante rayo de luz de energía está disolviendo las zonas oscuras problemáticas y elimina todas sus toxinas, desechos y células enfermas.

Termina la visualización de la misma manera que la anterior.

Aquí hay una meditación de salud guiada que tal vez quieras ver:

#Ley de Atracción Visualización y Meditación para la Felicidad y la Prosperidad

Repita el mismo procedimiento que con todas las técnicas anteriores.

A continuación, concéntrese y use su imaginación para producir una imagen clara de una caja vacía delante de usted. Empiece abriéndola y vea el vacío. Empieza a colocar dentro de ella cada elemento que te retiene en tu vida. Estos objetos son tus dudas y preocupaciones, tus miedos y demonios internos que te roban la energía.

Por ejemplo, estos pueden ser tus miedos al futuro, tu deuda actual o las facturas y plazos que parecen imposibles de cumplir. Puede ser la responsabilidad de ser padre, un sentimiento de baja autoestima y de no valer nada, un sentimiento de falta y limitación.

¡Ponlos a todos dentro de la caja!

Cada vez que las pones dentro, imagina el enorme alivio que te trae. Empieza a sentirte más y más ligera hasta el punto de que llenas tu peso transfiriéndolo por completo a la caja hasta que se llena hasta arriba. Llénala completamente y ciérrala.

En el momento en que lo cierras sientes un alivio instantáneo y te repites “Ahora soy libre”. Todo mi peso se ha ido y se ha levantado de mis hombros. Estoy lleno de felicidad y alegría y paso mis días con facilidad y gratitud. ¡Me siento feliz! ¡Gracias!”

Termina la meditación de la misma manera que todos los demás y al final abre los ojos y empéñate en las afirmaciones. Aquí hay una lista de algunas buenas:

Aquí hay una visualización sobre la felicidad:

#Visualización de la ley de atracción y meditación para el dinero y la riqueza

Ya sabes cómo empezar la visualización. Empieza viendo y tocando grandes fajos de billetes en tu mano. Siéntelos. Huélelos y frótalos con los dedos. Concéntrate en la sensación de tener el dinero en tus manos.

Esto es lo que hago… Imagino como pongo mi tarjeta en un cajero automático y retiro grandes sumas de dinero. Luego voy al siguiente, y al siguiente cajero, y así sucesivamente, hasta que lleno mi bolsa especial para este propósito. Hago esto todos los días y lo hago lo más real y claro posible, ¿y sabes qué? Ya no es sólo una fantasía; ¡lo hago literalmente en mi vida real!

ley de la traccion y el dinero

Después de esta, haz una visualización general. Mírate a ti mismo ya en posesión de las cosas que quieres – la casa y el coche de ensueño que deseas, tu yate o jet dependiendo de tus ambiciones, piensa en tus enormes cuentas bancarias y tu caja fuerte en el banco, literalmente de cualquier cosa que puedas imaginar. Es crucial sentir que ya posees estas cosas. Concéntrate en el sentimiento!

Además, añade algunas fotos de abundancia y riqueza en amigos y familia también, no te encierres sólo en el mundo material.

Esto es lo que no hay que hacer…

Leí algunas personas que sugieren visualizar cómo el dinero está cayendo del cielo hacia ti. Literalmente leí esto en una entrada de blog hace unos días… No puedo resistirme a reír y preguntarme, ¿qué diablos? Quiero decir, ¡eso es una mierda! ¡El dinero no cae del cielo! Tienes que ver y sentir el dinero como si fuera real. Mírate a ti mismo haciendo las cosas que te traerán el dinero, y esto es único en tu propia situación, no sé qué haces en la vida, y recuerda, ¡tendrás que entrar en acción para ver los resultados!

El dinero no caerá del cielo, ¡tenga la absoluta certeza de eso!

Conclusión…

Nos convertimos en lo que pensamos. En última instancia, lo que piensas la mayoría de las veces se manifestará en tu vida tarde o temprano. Es crucial formar el hábito de alimentar tu mente con pensamientos saludables a diario.

Haz estos ejercicios todos los días y recuerda – La ausencia de resultados no es evidencia de ausencia! Los resultados vendrán si te mantienes lo suficientemente persistente para recibirlos.