Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Los Mejores Libros de Proyección Astral

Si tienes interés por los viajes astrales, estás de suerte:

Hoy vamos a ver cuáles son los mejores libros que puedes leer para informarte sobre esta práctica.

Hay mucha información sobre las proyecciones astrales en la red, incluso en esta página tienes muchos artículos gratuitos en los que vas a encontrar la información principal para empezar.

viajes astrales libros

Pero debes saber que existen en el mercado varios libros que son imprescindibles si queremos adentrarnos en el misterioso mundo de los viajes astrales. Los autores han experimentado mucho y han documentado su experiencia. Además, han recopilado grandes cantidades de información de otros autores de referencia.

Sin más dilación, vamos con los mejores libros que se han escrito sobre viajes astrales.

Dinámica astral: El libro completo de experiencias fuera del cuerpo Por Robert Bruce

comprar El Libro Completo de Experiencias Fuera del Cuerpo robert bruce

“La proyección astral es una técnica que permite a tu alma explorar el universo mientras deja tu cuerpo atrás. Ha sido un tema de especulación sin fin. Si alguna vez has querido probarla, la Dinámica Astral es la guía perfecta para ti.

Este libro te enseñará todo lo que necesitas saber para lograr un exitoso viaje fuera del cuerpo. Explora la física del mundo no físico y proporciona consejos útiles para los viajeros astrales, incluyendo cómo salir del cuerpo, cómo moverse en el plano astral y cómo volver a su cuerpo con recuerdos sólidos del evento. La guía está escrita en un lenguaje sencillo con terminología de sentido común. Robert Bruce aporta sus veinticinco años de experiencia interdimensional para ayudar a los viajeros astrales de todo el mundo”.

Cómo realizar un viaje astral: Guía para explorar nuestra otra dimensión por José Gregorio González

El periodista español José Gregorio González recoge muy bien todo lo que se conoce sobre los viajes astrales en este libro. Cuenta con una introducción a la historia del fenómeno muy interesante y además incluye numerosas referencias a otros libros de la materia.

También explica, como no, un montón de técnicas para empezar a experimentar con los viajes astrales paso a paso.

24 minutos en el otro lado: Vivir sin miedo a la muerte de Tessa Romero

24 minutos en el otro lado Vivir sin miedo a la muerte

Sin estar 100% relacionado con los viajes atrasales, este libro es muy interesante.

¿Por qué?, te preguntarás:

Pues porque es un testimonio muy interesante de alguien que vió “el otro lado” por unos minutos y nos sirve para comparar y ver las similitudes que hay en el mundo astral cuando lo visitamos temporalmente en nuestors viajes.

Viajes Fuera del Cuerpo Por Robert A. Monroe

Viajes fuera del cuerpo de Monroe

“Con más de 300.000 ejemplares vendidos hasta la fecha, esta es la obra definitiva sobre el extraordinario fenómeno de las experiencias fuera del cuerpo, del fundador del internacionalmente conocido Instituto Monroe.

En 1958, un exitoso hombre de negocios llamado Robert Monroe comenzó a tener experiencias que alteraron drásticamente su vida. De manera impredecible, y sin su voluntad, Monroe se encontró abandonando su cuerpo físico para viajar a través de un “segundo cuerpo” a lugares muy alejados de las realidades físicas y espirituales de su vida. Estaba habitando un lugar sin límites de vida o muerte. Su registro de estas exploraciones ha consolado a millones de personas que han experimentado incidentes paranormales”.

Es sin dudas el mejor libro de viajes astrales que se ha escrito. El autor es uno de los pioneros en cuanto a divulgación se refiere y casi todo lo que se ha escrito después bebe directamente de este libro.

El principal inconveniente es que está en inglés, aunque en la red se pueden encontrar algunas traducciones de dudosa calidad.