Saltar al contenido
Misterio Astral | Sitio web del misterio y lo paranormal

Viaje Astral Para Principiantes | 5 Consejos

Si estás empezando en este curioso mundo de la proyección astral y llevas algún tiempo leyendo información, o incluso si te están animando a intentar tus primeras proyecciones, este artículo es para ti.

consejos viajes astrales

Tener una experiencia fuera del cuerpo no es algo sencillo. Es un proceso que requiere constancia, concentración y foco. Si tienes unas falsas expectativas sobre la experiencia o te enfrentas a situaciones que no habías contemplado te puedes agobiar o te puedes frustrar.

En este artículo te voy a dar algunos consejos que deberías tener en cuenta si eres un principiante en esta materia que seguro que te ayudarán a desarrollar tus viajes astrales con seguridad y éxito.

El viaje astral para principiantes: Cuestiones antes de empezar

Diferentes personas experimentarán diferentes sensaciones al intentar la proyección astral. Puede que veas cosas, formas móviles o luces por ejemplo, aunque tengas los ojos cerrados. Ciertamente debes sentirte relajado, y si te sientes lo suficientemente cómodo entonces estás en camino de ser liberado de tu cuerpo físico. Sin embargo, a veces, si te esfuerzas demasiado por relajarte, tiene el efecto opuesto, así que no lo abordes como un trabajo.

Relájate y diviértete.

Al entrar en el mundo de los viajes astrales para principiantes, es posible que se desee convertirse en un experto, capaz de proyectarse a cualquier destino elegido en cualquier momento. Por el momento, sin embargo, acepte que es un principiante y asegúrese de que tiene todo lo que necesita en términos de paz y tranquilidad cuando intente esto por primera vez. Los mejores momentos del día para intentar la proyección astral para los principiantes son justo después de que te despiertas por la mañana o justo antes de dormirte por la noche. El mejor lugar será probablemente su dormitorio, que suele ser el lugar más relajado.

Qué llevar puesto para hacer un viaje astral

Los viajes astrales para principiantes requieren que te prepares a fondo y te vistas apropiadamente con ropas sueltas y cómodas. Alternativamente es perfectamente aceptable no llevar nada en absoluto. Sin embargo, debe ser consciente de que cuando viaja al astral, la temperatura de su cuerpo baja ligeramente justo cuando su cuerpo físico se duerme. Así que consígase una sábana o incluso una manta fina para cubrirse y compensar el descenso de la temperatura.

Cuando logras alcanzar la proyección astral, tu conciencia y el cuerpo astral salen juntos del cuerpo físico. Usted tiene sus sentidos de vista, oído, olfato, tacto y gusto mientras flota a través del plano astral. Esto no es peligroso, físicamente su cuerpo no está flotando en absoluto y mientras usted está viajando, nada puede entrar en su cuerpo físico, excepto su cuerpo astral. Si siente miedo o siente el peligro mientras viaja, su cuerpo astral regresa inmediatamente.

Relájate pero no duermas.

Las técnicas de relajación son una parte importante del proceso de viaje astral. Como principiante, puede ser útil seguir las instrucciones escritas hasta que la rutina se arraigue en usted. Además, para estar cómodo, a medida que comience a inhalar y exhalar lentamente, debe tener cuidado de no quedarse dormido. Tendrá los ojos cerrados, y a medida que se relaje es natural que su cuerpo quiera dormirse. A medida que empiece a viajar, comenzará a usar sus sentidos astrales. Cuando intente abrir los ojos en su cuerpo astral, como principiante puede que descubra que esto provoca un reflejo de apertura de los ojos en su cuerpo físico.

La proyección astral para principiantes promete experiencias y aventuras sorprendentes. Tómese su tiempo, mantenga su mente abierta y llegará allí, cosechando los beneficios de la fuerza mental y la calma espiritual.

5 Consejos para hacer un viaje astral con éxito

El viaje astral para los principiantes no es muy diferente del de las personas que tienen más experiencia; la principal diferencia está en cómo se llega y cómo se maneja la nueva experiencia. Hay muchas cosas que necesitas hacer y entender antes de que puedas disfrutar con éxito de tu propio viaje a la quinta dimensión.

Cuando te prepares, aquí tienes 5 consejos que podrían ayudarte a encontrar tu camino antes que otros:

1. ¿De verdad quieres hacer un viaje astral o es sólo curiosidad?

La mayoría de las personas que quieren experimentar la proyección astral son simplemente curiosos y nada más. No tienen ni idea de lo que esto realmente es y lo que implica. Siempre es bueno encontrar algún material que te diga sobre los viajes astrales para principiantes para que entiendas completamente y a fondo lo que es, cómo se hace y cuáles son sus beneficios/desventajas. La gente que se sumerge en esto por “aventura” es probable que falle terriblemente o se meta en problemas.

2. Encuentra un guía apropiado

Como con cada nueva habilidad o actividad, necesitarías un profesor. La mayor falacia y una que es difícil de explicar es que la gente piensa que sólo leyendo algo sobre la proyección astral para principiantes los califica para intentarlo y tener éxito en ello.

Es necesario comprender que se trata de una habilidad adquirida que requiere muchas horas de entrenamiento serio tanto del cuerpo como de la mente y hay que mostrar mucha paciencia y perseverancia antes de ver resultados reales. Encuentre un guía de renombre y con experiencia que le ayude a manejar y explicarle todas las cosas que puede ver y experimentar durante su viaje astral.

3. Use recursos apropiados, cómo música

Lo mejor que encontrará cuando busque un viaje astral para principiantes es que tienen ayudas de audio para ellos. Mientras que los veteranos aprendieron a controlar sus mentes y a disfrutar de la EFC (experiencia fuera del cuerpo) a voluntad, los principiantes harían bien en usar algunas buenas ayudas como audios especialmente grabados para adelantar este proceso. Estos tipos de sonidos suelen promover el cambio de las frecuencias cerebrales para las que son más propicias para la proyección astral.

5. Invocar la ayuda de un guía astral

Los veteranos dicen que todo el mundo puede tener un guía astral si lo buscan y lo piden. Pida la ayuda de su guía astral y deje que le ayude en su viaje a la quinta dimensión. Muchos guías de viajes astrales para principiantes explicarán en detalle cómo buscar este mentor astral y cómo hacer el mejor uso de su presencia.